El Girona empieza a definir su pretemporada

 

 

 

El Girona 2024/25 empieza a definir sus primeros pasos a nivel deportivo y de preparación, una etapa clave para llegar a un buen estado al inicio de la competición. Para eso, los de Míchel Sánchez iniciarán los entrenamientos de pretemporada el próximo 10 de julio y viajarán cerca de casa, a la Garrotxa, para realizar una concentración en la Vall de Bianya, donde la empresa especialista en césped deportivo Royalverd tiene sus instalaciones, con un hotel y todas las comodidades.


El 17 de julio, el Girona disputará un primer amistoso contra el Olot en el campo del equipo que este año competirá en la segunda división RFEF después de conseguir el ascenso como campeón de tercera RFEF. Este duelo será una reedición del que disputaron ya el año pasado que supuso el debut, entre otros, de Savinho con la camiseta blanquirroja.

 


El 27 y el 31 de julio, los gerundenses disputarán dos partidos más de preparación contra el Espanyol y el Toulouse francés, los dos a puerta cerrada, en las instalaciones de Torremirona en Navata (Alto Ampurdán), un complejo turístico dedicado al golf, entre otras actividades.


De momento, y a la espera de realizar una gira por el Reino Unido, como viene siendo habitual, este será el inicio de los de Míchel en la preparación de un curso que será también inolvidable con la participación del equipo en la Champions League.

El girona empieza a definir su pretempor 1

El Girona empieza a definir su pretemporada

El Girona 2024/25 empieza a definir sus primeros pasos a nivel deportivo y de preparación, una etapa clave para llegar a un buen estado al inicio de la compet

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-el-girona-empieza-a-definir-su-pretemporada-5288-0.jpg

2024-06-18

 

El girona empieza a definir su pretempor 1
El girona empieza a definir su pretempor 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/girona/2024/05/29/66575a2ee2704ec7368b45d7.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences