Raíllo: "Nadie me puso una pistola para renovar; si hay algo que beneficie a todas las partes se hablará"

 

 

 

Antonio Raíllo se ha pasado por los micrófonos de 'La Zona 10' de Radio MARCA para valorar la temporada, la salida de Javier Aguirre y, en especial, lo que le deparará en el futuro al actual capitán del Real Mallorca, que ha dejado la puerta abierta a una salida, pero siempre escuchando al club balear primero y sin descartar continuar.


Objetivo de la permanencia conseguido: "Estamos medio estabilizados en Primera. El equipo no se ha metido en descenso desde que vino Aguirre prácticamente. Creo que, analizándolo, dejando aparte el tema del juego, hay que mirar los resultados. Está claro que el equipo no ha ganado tanto como ha merecido. Hemos atacado, jugado y generado más ocasiones que el año pasado, pero hemos sacado peores resultados. Las estadísticas hablan por sí mismas y hemos tenido un déficit goleador. El objetivo está cumplido, creo que nadie se esperaba jugar una final de Copa".

 


Críticas por el juego del equipo: "Por mucho que te aísles todo te llega. Jugar bien es adaptarse a cada situación, dependiendo de las circunstancias. Aguirre le ha sacado mucho a rendimiento a muchos jugadores. La idea era tener más balón y presencia en campo contrario con el fichaje de Darder pero también se nos fueron dos jugadores diferenciales. Lo he dicho muchas veces, Galarreta era el mejor. El Athletic de este año la diferencia es Galarreta. El año pasado no se metió en Europa y esta temporada sí, y campeón de Copa".

  Recetas para Cookeo


Su futuro: "La gente puede estar tranquila, me quedan dos años de contrato. No he hablado con nadie ni estoy detrás de ninguna noticia. No busca nada, ni irme, ni quedarme ni ninguna mejora. Todo lo que salga será de alguien que tiene información que yo no tengo".


Una experiencia lejos de España: "Siempre he dicho que me gustaría vivir una experiencia fuera de España para ver otra cultura y otro fútbol. Otra idea de vida que no he tenido la oportunidad de vivir hasta ahora. Si no llega, pues no pasará nada. Ya tendré tiempo después del fútbol. Estoy de vacaciones y solo pienso en disfrutar. Estoy muy a gusto aquí, sigo yendo a la ciudad deportiva a entrenar. No pienso en nada más allá de volver a jugar".

 


¿Dónde te gustaría salir si no sigues en Mallorca?: "Seguramente sería fuera. Yo siento Mallorca como mi casa. También me pongo en la situación del club. Si fuera director deportivo no reforzaría a nadie de la Liga, si surge una salida sería al extranjero, es lo que yo haría. Nadie me puso una pistola en la cabeza para renovar. Si llegamos a un acuerdo en común que vaya bien a todas las partes se hablará".

Raillo nadie me puso una pistola para re 1

Raíllo: "Nadie me puso una pistola para renovar; si hay algo que beneficie a todas las partes se hablará"

Antonio Raíllo se ha pasado por los micrófonos de 'La Zona 10' de Radio MARCA para valorar la temporada, la salida de Javier Aguirre y, en especial, lo que l

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-raillo-nadie-me-puso-una-pistola-para-renovar-5286-0.jpg

2024-06-18

 

Raillo nadie me puso una pistola para re 1
Raillo nadie me puso una pistola para re 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/mallorca/2024/05/29/66575befca4741e5548b45ba.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences