El Mallorca no se mueve por Ez Abde, pese a los rumores

 

 

 

En marcha toda la maquinaria para mejorar las prestaciones de la plantilla para la próxima temporada. El Real Mallorca centra sus esfuerzos, principalmente, en reforzar las bandas para avanzar en el cambio de estilo que pretende la dirección deportiva con el fichaje de Jagoba Arrasate para el banquillo, el cual se espera que sea oficial en los próximos días.


Ya han sonado los primeros nombres, desde promesas como Iker Losada, futbolista que ha brillado en Segunda en el Racing de Ferrol, hasta piezas cotizadas como el jugador del Real Betis Ez Abde. A día de hoy, según ha podido confirmar este diario, son solo eso, nombres y rumores. La entidad mallorquina no ha movido ficha por ninguno de ellos y sigue rastreando opciones primero con el deber de anunciar a su próximo técnico.

 


Por Iker Losada, la dirección deportiva que dirige Pablo Ortells se interesó por cómo sería la operación en caso de compra, pero hace ya muchas semanas y sin que haya habido cualquier avance. En cuanto al jugador bético Ez Abde, el Mallorca no ha levantado ni el teléfono. Es un jugador que siempre ha gustado al director deportivo de los baleares, pero hasta ahora sin ningún movimiento oficial.


A 4 de junio, la entidad mallorquina sigue maquinando cuáles deben ser las líneas maestras del nuevo proyecto y sus principales objetivos en cuanto a fichajes. Se rastrea con atención el fútbol español, incluida la Segunda División, pero también oportunidades que puedan surgir en el extranjero. No se quiere fallar en estos refuerzos para el ataque, por lo que no se quiere correr prisa. Fotos de famosos desnudos


Hasta ahora no ha habido ni una llamada para interesarse por el marroquí. Es sabido por todos que a Jagoba Arrasate le gustaría tenerlo en la plantilla, como es lógico. Y que un jugador como Abde encajaría a la perfección en el estilo que quiere plasmar a partir de ahora el Mallorca. Pero el Real Betis, que se gastó 7,5 millones de euros por el jugador, sigue teniendo en sus manos a una pieza cotizada que tendrá el interés de clubes con mayores aspiraciones que el Mallorca.


El club insular busca un mínimo de dos extremos que cambien el ataque de cara al próximo curso. No se quiere fallar, como pasó con Nemanja Radonjic en enero, quien finalmente ha acabado abandonado el club sin apenas protagonismo y descartando ejercer la opción de compra voluntaria por él. El club piensa en fichajes que eleven el nivel de la plantilla y esto puede llevar tiempo, algo a lo que están acostumbrados en la isla, donde los mercados suelen ser -y hacerse- muy largos.

El mallorca no se mueve por ez abde pese 1

El Mallorca no se mueve por Ez Abde, pese a los rumores

En marcha toda la maquinaria para mejorar las prestaciones de la plantilla para la próxima temporada. El Real Mallorca centra sus esfuerzos, principalmente, e

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-el-mallorca-no-se-mueve-por-ez-abde-5350-0.jpg

2024-06-15

 

El mallorca no se mueve por ez abde pese 1
El mallorca no se mueve por ez abde pese 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/mallorca/2024/06/04/665eeb6f46163f247d8b4573.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente