El Sevilla alcanza un acuerdo con Lokonga a falta del OK del Arsenal

 

 

 

El Sevilla lleva días negociando con el Arsenal para conseguir la cesión de Sambi Lokonga, mediocentro del Arsenal, una alternativa a Lucien Agoumé (Inter) que también sigue en la agenda de los nervionenses, como informó MARCA días atrás. La vía del belga, sin embargo, se ha aclarado y ya hay acuerdo con el jugador, como asegura Fabrizio Romano, por lo que sólo resta encontrar un punto de acuerdo con el Arsenal en la cesión. La opción de compra u obligación en la misma es el punto a negociar.


Evidentemente, el Sevilla no puede hacer frente a pagos futuros, por lo que el optimismo reinante en Nervión en cuanto a llegar a un acuerdo final con el Arsenal indica que todo se podrá cerrar con una opción de comprar al centrocampista al final de la temporada, como en cesiones del pasado invierno, como el propio Agoumé, Hannibal Mejbri o Alejo Véliz. Víctor Orta conoce al jugador y le encaja en lo que pide García Pimienta.

 


Porque el director deportivo sevillista tiene mano en el mercado inglés y sabe qué tipo de futbolistas pueden encajar en la idea del nuevo entrenador. García Pimienta ha pedido dos interiores con presencia, físico y llegada. Que sean capaces de jugar con el balón en los pies y también de salir vencedores en los duelos. Lokonga reúne estas características. Ya hay acuerdo con el jugador. Toca rematarlo con el Arsenal.

El sevilla alcanza un acuerdo con lokong 1

El Sevilla alcanza un acuerdo con Lokonga a falta del OK del Arsenal

El Sevilla lleva días negociando con el Arsenal para conseguir la cesión de Sambi Lokonga, mediocentro del Arsenal, una alternativa a Lucien Agoumé (Inter)

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-el-sevilla-alcanza-un-acuerdo-con-lokonga-a-falta-del-ok-del-arsenal-5737-0.jpg

2024-07-19

 

El sevilla alcanza un acuerdo con lokong 1
El sevilla alcanza un acuerdo con lokong 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/sevilla/2024/07/02/66843c5be2704ea47b8b45c6.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences