La charla más personal entre Carla Pereyra y el Cholo: "Desde que nos conocimos, no nos separamos"

 

 

 

El entrenador del Atlético de Madrid y su esposa Carla Pereyra forman una de las parejas más reconocidas del mundo del deporte en España. En esta ocasión protagonizan la nueva portada de la revista Vanity Fair y han concedido una entrevista conjunta en la que revelan algunos de sus secretos para la estabilidad que han logrado como pareja. Llevan 10 años juntos, cinco como casados, y tienen dos niñas en común, Francesca de siete años y Valentina de cuatro. Además Simeone ha tenido tiempo de hablar sobre los doce años que acumula siendo el técnico del Atlético de Madrid.


La pareja acaba de volver de realizar un viaje a Sudáfrica con sus dos hijas. Estamos a pocos días de que comience la pretemporada y el Cholo tenga que volver al trabajo, pero admite que estos tramos de vacaciones entre temporadas son muy necesarios: "Siempre pienso que cada temporada deja cosas positivas y negativas, cosas para crecer y cosas para mejorar, y que arranca un período importante, que es el del descanso".

 


Carla coincide, es importante que cada uno tenga sus deberes y permanezca activo, pero buscando siempre un equilibrio con la vida personal y familiar: "Los ratos libres que él pueda tener, para cuidarnos y fortalecernos, y seguir cada uno con su rol y sus obligaciones. Los dos tenemos nuestros proyectos, pero se trata de buscar un equilibrio. En ese sentido, creo que nos compenetramos muy bien".


"Desde que nos conocimos, no nos separamos", declara Carla Pereyra, aunque admite que los inicios fueron algo muy diferente, especialmente por la distancia entre ambos: "No es tanto el inicio de la relación cómo cuándo empezamos a hablar, porque con el fútbol al principio no nos veíamos tanto, y hablábamos mucho por teléfono. Y ahí surgió una complicidad, un entendimiento, una comunicación que hemos seguido alimentando hasta hoy. Pero al principio teníamos en común el ser argentinos: la cultura, la lengua, el humor, la música... Yo siempre digo que Diego es la persona más divertida que conozco". Diego recoge el halago y lo devuelve, pero de forma más concisa: "Tendría que estar dos días explicando todo lo que me atrae de ella".


Los diez años que llevan como pareja no son sencillos en el mundo en el que trabajan, lleno de viajes y largos periodos en los que tienen que soportar no estar juntos: "Hemos tenido la fortuna de haber contado con un trabajo estable dentro de algo tan inestable como es el fútbol. Haber tenido la oportunidad como entrenador de tener esta estabilidad familiar es algo que nos ha dado muchísimo como personas". Esa estabilidad se ha visto beneficiada por tenerla también el Cholo en su trabajo, en el que lleva 12 temporadas de forma consecutiva. Planes con niños en Valencia


Simeone ama el club y siente que siempre ha sido muy valorado dentro de él, algo que agradece enormemente: "La única forma de permanecer estable en un trabajo tan exigente es el apoyo incondicional de la gente que tienes alrededor". Mucho tiene que ver también "una familia maravillosa", que siempre está del lado del entrenador del Atleti, en los buenos y en los malos momentos. En esos momentos en los que las cosa no han ido tan bien como se podía esperar, el club siempre ha sido positivo y ha remado junto a él para enderezar el rumbo, reconoce: "He tenido un club que siempre me ha valorado y me ha acompañado en todos los momentos, más allá de los resultados que hemos podido dar, para construir todo lo que hemos construido".


Simeone y Carla Pereyra protagonizaron junto a sus dos hijas recientemente una nueva edición de la campaña de recogida de alimentos de la Fundación Atlético -de la que Pereyra es embajadora-, en la que la familia acostumbra a estar implicada de forma activa.


"Cuando la vida te ha dado tanto, siento que tengo una responsabilidad social. Yo vengo de una familia muy normal, humilde, muy trabajadora, de clase media. Y, junto a él, creemos que tenemos este compromiso y esta responsabilidad social", declara Carla. Simeone añade que el deseo de la pareja es de ayudar todo lo posible mientras este en sus manos, ya que si pueden ayudar por qué no hacerlo. "Se trata de devolver parte de lo que hemos recibido", concluye el argentino.


El trabajo de Simeone no permite demasiadas licencias a la hora de organizar planes o actividades rutinarias, pero hay una que siempre realizan juntos: "La única rutina fija que mantenemos durante la temporada, llevar a las niñas al cole, por encima de todas las cosas", señala Carla, a lo que Simeone añade: "Y recogerlas".

La charla mas personal entre carla perey 1

La charla más personal entre Carla Pereyra y el Cholo: "Desde que nos conocimos, no nos separamos"

El entrenador del Atlético de Madrid y su esposa Carla Pereyra forman una de las parejas más reconocidas del mundo del deporte en España. En esta ocasión p

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-la-charla-mas-personal-entre-carla-pereyra-y-el-cholo-desde-que-nos-conocimos-5736-0.jpg

2024-07-11

 

La charla mas personal entre carla perey 1
La charla mas personal entre carla perey 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/07/02/66844537e2704e6c9d8b45de.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences