Operación salida en Lezama

 

 

 

A falta de movimientos en el primer equipo y a la espera de noticias de algunos futbolistas que acababan contrato, el Athletic ha empezado a mover ficha con los futbolistas de sus equipos filiales. En este caso hablamos de movimientos que buscan la promoción y el crecimiento de los cachorros lejos de Lezama.


Tres futbolistas que forman parte del Basconia tendrán la oportunidad de foguearse en una categoría superior a la que ocupa el segundo filial rojiblanco y es que jugarán en Segunda Federación. Dos de ellos lo harán en el Tudelano, el guardameta Aimar Peñalver y el defensor Aser Palacios. Precisamente, hoy se ha anunciado que el Athletic y el cuadro navarro han firmado un convenio dirigido al fútbol femenino, lo que implica que la relación entre ambos clubes es muy buena. "Este convenio establece jornadas de formación, un seguimiento constante del club vasco sobre nuestras jugadoras y convocatorias constantes para progresar en su formación. Además, una jugadora del CD Tudelano se incorporará próximamente a las filas del Athletic Club", proclamaba el comunicado.

 


El tercero que jugará en Segunda Federación lo hará cerca de casa, en el Gernika, será el centrocampista Asier Santolaya quien vista la camiseta del conjunto de la villa foral. Por otro lado, también se ha buscado otra cesión de cercanía para el jugador del juvenil de División de Honor, Aitor Torrico, que jugará en Tercera Federación en el Derio.

Operacion salida en lezama 1

Operación salida en Lezama

A falta de movimientos en el primer equipo y a la espera de noticias de algunos futbolistas que acababan contrato, el Athletic ha empezado a mover ficha con lo

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-operacion-salida-en-lezama-5733-0.jpg

2024-07-19

 

Operacion salida en lezama 1
Operacion salida en lezama 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/athletic/2024/07/02/66842650e2704ed7948b45ba.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences