El Villarreal, en la pelea por Vitao

 

 

 

Marcelino pedía esta semana refuerzos para su defensa y el Villarreal no se ha quedado de brazos cruzados. El conjunto amarillo habría entrado con fuerza en la terna de equipos que pretenden a Vitao, el defensa brasileño del Internacional de Portoalegre, entre los que también encuentran el Betis y el West Ham. Por lo menos estos tres serían, según asegura el medio Revista Colorada, los que habrían presentado propuestas formales por el futbolista en las últimas semanas.


Los castellonenses habrían puesto sobre la mesa ocho millones de euros más uno en bonus, lo que mejoraría precisamente en ese millón lo ofertado por el West Ham. El Betis, según dicho medio, llegaría a los 10, aunque una parte sería a pagar en tres años. Vista dicha puja, su club pretende sacar tajada y exige 12 millones por el defensa de 24 años. Pese a que su contrato finaliza en julio, el club brasileño asegura que tiene un acuerdo para prolongar su compromiso y que por ello no podría salir libre.

 


Vitor Eduardo da Silva Matos, Vitao, es un defensa de 24 años y 1.85 m de altura. Con experiencia en competiciones europeas tras su paso por Shakhtar Donetsk, posee las características que Marcelino busca para esta temporada. Un jugador potente en el juego físico, elástico y capaz de adaptarse a diferentes zonas de la retaguardia. Características similares a las de Yerson Mosquera, quien regresa al Wolverhampton tras su cesión al club de La Plana y que continúa siendo otros de los deseos del asturiano.

El villarreal en la pelea por vitao 1

El Villarreal, en la pelea por Vitao

Marcelino pedía esta semana refuerzos para su defensa y el Villarreal no se ha quedado de brazos cruzados. El conjunto amarillo habría entrado con fuerza en

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-el-villarreal-5381-0.jpg

2024-06-18

 

El villarreal en la pelea por vitao 1
El villarreal en la pelea por vitao 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/villarreal/2024/06/05/6660b0be46163f50348b4587.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente