La nueva imagen de Vinicius: se pasa a la moda rastafari

 

 

 

Vinicius Júnior es uno de los jugadores a los que más le gusta cuidar su look. El brasileño suele lucir siempre peinados modernos, con degradados acordes a la moda de los más jóvenes en la actualidad.


El delantero del Real Madrid ha sorprendido a todos en la concentración de la selección de Brasil, puesto que ha aparecido con rastas y las puntas rubias. En una entrevista a los medios oficiales del combinado nacional brasileño se observa a Vinicius con una coleta de rastas.


Teniendo en cuenta que en la final de la Champions, hace escasísimos días, el internacional brasileño llevaba el pelo bastante corto, se tratarían de extensiones que se ha puesto en las últimas horas para cambiar de nuevo su 'look'.

 


A su llegada a la concentración de Brasil, Vini ofreció sus primeras palabras para los hinchas de su país tras la consecución de una nueva Champions League. "Estoy muy feliz de llegar aquí, a Orlando, y unirme al resto de jugadores y al cuerpo técnico. Ahora tenemos que hacer todo lo posible por hacer una buena preparación y después una óptima Copa América"


Vini no oculta que quiere levantar trofeos también con su país. "Aún no he sido campeón, no tengo ningún título con la selección. Espero que sea ahora. Nos estamos preparando muy bien para este momento. Somos una generación que viene muy fuerte para ganar grandes cosas con la selección".

La nueva imagen de vinicius se pasa a la 1

La nueva imagen de Vinicius: se pasa a la moda rastafari

Vinicius Júnior es uno de los jugadores a los que más le gusta cuidar su look. El brasileño suele lucir siempre peinados modernos, con degradados acordes a

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-la-nueva-imagen-de-vinicius-se-pasa-a-la-moda-rastafari-5382-0.jpg

2024-06-16

 

La nueva imagen de vinicius se pasa a la 1
La nueva imagen de vinicius se pasa a la 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/06/06/66615cd6ca4741e50d8b461b.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente