El Watford se mete en la puja por Declan Frith

 

 

 

El Getafe sigue pendiente del futuro de Declan Frith en una operación, aparentemente sencilla, pero de la que surge un competidor peligroso como es el Watford, equipo que, pese a estar en Championship, tiene el poder de competir con el cuadro azulón económicamente.


El conjunto inglés se reunía este jueves con el entorno del jugador y le comunicaban que irían a por él, algo que el Valencia espera para subir la puja por el jugador, cuya prioridad, pese a todo, es seguir en España. La posibilidad de entrenar con Bordalás en el Getafe seduce al americano, que tiene como prioridad llegar al club azulón.


Su buena relación con Mason Greenwood le ha dado al jugador pistas de como sería su aterrizaje en el Coliseum. El inglés le ha hablado maravillas de su experiencia en el sur de la Comunidad de Madrid, algo que también es clave para su elección en cuanto a la prioridad para salir del Valencia. También Yellu, compañero hasta enero en el Valencia Mestalla, con quien ha ha hablado de lo que sería llegar a Getafe.

 


El Getafe quiere mover ficha cuanto antes y el jugador y su entorno ya le han comunicado este pasado lunes al Valencia que no quieren continuar en la disciplina ché, que cuenta con él pese a que hace unas semanas le mostraban la puerta de salida. Podcast ingles diario


Pese a que todo parece aparentemente sencillo, el Valencia podría ejecutar la opción que convertiría la ficha del jugador en profesional para sacar beneficio económico por él, algo que debilitaría las opciones de salir, ya que el Getafe está en búsqueda de jugadores libres y quiere negociar un porcentaje de una futuro venta con el conjunto ché.


La semana que viene habrá reunión en Getafe para intentar avanzar para que Declan decida su futuro, ya sea en Valencia, Watford o Getafe, y empezar la pretemporada con su equipo desde el inicio tras una temporada, esta que ha concluido, difícil ya que tardó cuatro meses en debutar con el conjunto ché por problemas con su visado y, pese a ello, ha anotado tres goles y ha dado dos asistencias a las órdenes de Angulo.

El watford se mete en la puja por declan 1

El Watford se mete en la puja por Declan Frith

El Getafe sigue pendiente del futuro de Declan Frith en una operación, aparentemente sencilla, pero de la que surge un competidor peligroso como es el Watford

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-el-watford-se-mete-en-la-puja-por-declan-frith-5389-0.jpg

2024-06-16

 

El watford se mete en la puja por declan 1
El watford se mete en la puja por declan 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/getafe/2024/06/06/66618bccca4741e60e8b458a.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente