La paciencia del Almería con Castore está llegando a sus límites después del último capítulo que ha arruinado la campaña de lanzamiento de las nuevas camisetas para la próxima temporada. Más concretamente con la segunda equipación oficial.
La UD Almería tenía previsto anunciar esta semana las nuevas indumentarias para la campaña 2024-25, pero Castore le pidió al club retrasar esa fecha debido a que no tenía suficientes camisetas como para abastecer a la tienda oficial del club en el estadio. En dicha tienda se recibió una pequeña remesa que se consideraba insuficiente para comenzar a ponerlas a la venta.
Sin embargo, la marca inglesa se olvidó de comunicarle a la única tienda de Almería (Deportes Blanes) a la que suministra equipaciones oficiales del conjunto rojiblanco, el retraso del lanzamiento de la campaña por parte del club y esa camiseta se puso a la venta en la fecha inicialmente prevista sin que todavía se hubiera hecho oficial.
Un aficionado se encontró por sorpresa con la nueva indumentaria en una de las tiendas de la provincia y subió la foto a redes sociales, que corrió como la pólvora. El club, como no podía ser de otra manera, se hizo eco de ello y llamó para que la indumentaria se retirara de la venta al público.
En el seno de la UD Almería hay un mosqueo importante con la marca inglesa que les patrocina porque este solo ha sido el último episodio de una larga saga de decepciones. Además, la camiseta filtrada solo ha recogido críticas negativas por parte de los aficionados a los que no les ha gustado nada. El club explica que esta camiseta, iba a ser anunciada mediante una explicación que desvela en qué está inspirada, algo relacionado con la capital almeriense, pero que después de todo lo que ha pasado, de poco va a servir.
Los almerienses dejaron Puma atrás y firmaron con Castore antes del comienzo de la temporada 22/23. La marca inglesa tenía patrocinios ya en la Premier con el Newcastle y Wolverhampton y decidió entrar de lleno en LaLiga mediante sendos acuerdos con Almería y Sevilla. El contrato que se firmó con los almerienses fue de cinco años. Una fórmula de tres fijos más dos opcionales. Es decir, esta próxima temporada que empieza el fin de semana del 17 de agosto, será el último año fijo y los rojiblancos se pensarán muy mucho seguir ligados esos dos siguientes años opcionales después de los problemas que han vivido desde los inicios con la firma inglesa. Recetas de cocina tradicionales y comodas
En el primer año, la plantilla de la UD Almería tuvo que hacer gran parte de la pretemporada sin las equipaciones oficiales ni de juego ni siquiera de entrenamiento. De hecho, los jugadores tuvieron que disputar un par de amistosos con camisetas de marca blanca con las que entrenaron alrededor de un mes. Incluso, el filial tuvo que desarrollar su pretemporada con la antigua marca deportiva. La ropa de Castore no llegó del todo hasta bien entrado octubre.
En la segunda temporada la cosa mejoró, pero seguía existiendo problemas de stock hasta el punto de que los jugadores han tenido que reciclar pantalones de chándal, pero, a diferencia del primer año, los trabajadores del club sí han podido disfrutar de ropa oficial. Para el club, es difícil comprender cómo pueden existir estos problemas de logística cuando los diseños de las equipaciones se acuerdan cada dos años. Es decir, hace unos 8 o 10 meses que se conocen, no solo las camisetas de esta nueva temporada, sino de la siguiente (25/26).
El Athletic Club es el tercer equipo que viste Castore en la Liga española. Lo hizo un año después de Almería y Sevilla y, precisamente, los responsables del conjunto vasco llamaron a ambos clubes tras el acuerdo de esponsorización para recoger las sensaciones de ambos conjuntos, que admitieron no ser nada buenas.
Enfado del Almería con Castore por la filtración de la segunda equipación
La paciencia del Almería con Castore está llegando a sus límites después del último capítulo que ha arruinado la campaña de lanzamiento de las nuevas ca
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2024-10-06
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