Hugo Álvarez tendrá un papel preponderante en el Celta 2024-25

 

 

 

Hugo Álvarez tuvo un papel muy notable en la recta final de la pasada temporada y ese rol, pero mejorado, es el que aguardan del canterano, desde club céltico, en el próximo campeonato. La confianza en el futbolista es plena.


Es bastante probable que su ficha siga siendo del filial pero estará en dinámica de primer equipo toda la temporada, algo semejante a lo que ha sucedido con futbolistas como Carlos Domínguez o Hugo Sotelo en la presente temporada.


Para Claudio Giráldez es un futbolista clave en su idea futbolística y espera que cada vez sea más importante. Clara muestra es que, aunque había dispuesto de algún minuto con Benítez, con el nuevo técnico jugó todos los encuentros, salvo el último por estar preparando el play off de ascenso con el filial. En todos, salvo en uno, fue titular.

 


Además su gol y asistencia ante el Athletic resultaron claves para la permanencia. Ese día el carrilero dio un paso importante, cara a acaparar el foco futbolístico, aunque desde el club la percepción que ya tenían era la de un jugador importante.


El Celta se fija como marco clave para el futuro el contar cada vez con más canteranos en su primer equipo y no perderlos, un año tras otro, como ha sucedido en las últimas temporadas con Brais Méndez, Denis Suárez o Gabri Veiga. Ello debe conllevar una apuesta deportiva pero también económica, en el caso de Hugo Álvarez esta última también se pretende revisar a medio plazo.

Hugo alvarez tendra un papel preponderan 1

Hugo Álvarez tendrá un papel preponderante en el Celta 2024-25

Hugo Álvarez tuvo un papel muy notable en la recta final de la pasada temporada y ese rol, pero mejorado, es el que aguardan del canterano, desde club céltic

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-hugo-alvarez-tendra-un-papel-preponderante-en-el-celta-2024-25-5610-0.jpg

2024-07-17

 

Hugo alvarez tendra un papel preponderan 1
Hugo alvarez tendra un papel preponderan 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/celta/2024/06/23/6677d7d5268e3e3a688b4584.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences