Giráldez utilizó a 29 futbolistas

 

 

 

En apenas 10 jornadas al frente del Celta, Claudio Giráldez utilizó a 29 futbolistas. El técnico quiso que participase toda su plantilla, además de hacer debutar a tres canteranos con el primer equipo.


El técnico utilizó a 26 futbolistas de la primera plantilla, además de Hugo Álvarez que ya estaba en dinámica de primer equipo. Mientras, con él debutaron, en Primera división, Damián, Yoel Lago y Javi Rueda, a los que conoce bien de su estancia dirigiendo al filial.


De esos 29 futbolistas, 24 fueron titulares en al menos un partido y ninguno lo fue en los 10. Ello muestra la importancia que el entrenador le da a la rotación y a la competencia interna dentro de la plantilla.


A pesar de ello, hay futbolistas que claramente han sido su columna vertebral. Es el caso de Guaita, Mingueza, Hugo Álvarez, Beltrán, Iago Aspas y Larsen. Esta media docena de futbolistas han contado con la plena confianza del entrenador, a pesar de no haber sido titulares en todos los encuentros.

 


El único futbolista de la primera plantilla que con Claudio Giráldez no pudo debutar fue Aidoo, lesionando desde el pasado mes de octubre y con el que espera poder ya contar para el comienzo del próximo campeonato.

Giraldez utilizo a 29 futbolistas 1

Giráldez utilizó a 29 futbolistas

En apenas 10 jornadas al frente del Celta, Claudio Giráldez utilizó a 29 futbolistas. El técnico quiso que participase toda su plantilla, además de hacer d

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-giraldez-utilizo-a-29-futbolistas-5275-0.jpg

2024-06-18

 

Giraldez utilizo a 29 futbolistas 1
Giraldez utilizo a 29 futbolistas 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/celta/2024/05/29/665703cdca47410b368b4615.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences