Gerard: "No podemos estar contentos pero sí soñar para la próxima campaña"

 

 

 

Sin ser su mejor temporada, Gerard Moreno se ha reencontrado con las buenas sensaciones durante la campaña que ha finalizado. El ariete amarillo, que lamenta haber quedado fuera de la lista para la Eurocopa, se muestra esperanzado con vistas a la próxima temporada tras el buen final protagonizado desde la llegada de Marcelino.


Balance de temporada: "Ha sido una temporada complicada, que no empezó como queríamos. La segunda parte ha sido muy buena, aunque la final no hemos podido entrar en Europa. No podemos estar contentos pero sí soñar para la próxima campaña"


Mejora con Marcelino: "Los números con Marcelino están ahí, y desde su llegada seríamos equipo europeo. Hay que ser más competitivos, más exigentes, pelear por esas plazas desde el principio. Y comenzar fuertes la próxima temporada desde el inicio"

 


Lesión de Sorloth: "Fue injusto para Alexander. La temporada que hay hecho y acabar con esta lesión fue una putada para él y para todos. Teníamos muchas ganas de que fuera pichichi y su temporada ha sido de 10. No hay que quitar ningún mérito porque ha sido una temporada increíble"


Su temporada: "Físicamente ha sido una temporada buena. Me he perdido pocos partidos que era un objetivo para mí. En la primera vuelta estuve mejor y la segunda igual se me ha hecho un poco larga trato siempre de estar lo mejor posible para ayudar al equipo. Ahora toca descansar un poco y espero que la temporada que viene esté mejor incluso física y futbolísticamente" Noticias de la Sierra de Cadiz


Quedar fuera de la Eurocopa: "Cuando uno tiene opciones de estar en la lista lo mira y está atento. Pero sabía que se podía dar la opción de quedar fuera. El seleccionador lleva a los que cree mejores para ir. Como ya sé que no voy, a descansar y cargar pilas"


Muchos cambios en la plantilla: "Veremos que plantilla confecciona el club, pero los que estemos lo daremos todo. La llegada de Marcelino nos hace ser positivos y nos da fuerzas para comenzar con menores sensaciones. Habrá cambios, pero los que estamos tendremos que ayudar a los que vengan para comenzar bien"


Futuro de Baena y Sorloth: Son muy importantes para nosotros y muy buenos, pero el mercado es el que manda. El club es el que tiene que trabajar en estas cosas.Ojalá puedan estar, pero si no, vendrán otros que también lo serán "

Gerard no podemos estar contentos pero s 1

Gerard: "No podemos estar contentos pero sí soñar para la próxima campaña"

Sin ser su mejor temporada, Gerard Moreno se ha reencontrado con las buenas sensaciones durante la campaña que ha finalizado. El ariete amarillo, que lamenta

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-gerard-no-podemos-estar-contentos-pero-si-sonar-para-la-proxima-campana-5277-0.jpg

2024-06-18

 

Gerard no podemos estar contentos pero s 1
Gerard no podemos estar contentos pero s 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/villarreal/2024/05/29/66570155ca4741ac288b458e.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente