Gabriel Paulista se ofrece al Valencia: "Me gustaría volver, si necesitan un central aquí estoy"

 

 

 

Gabriel Paulista, que rescindió su contrato con el Valencia en enero para firmar por el Atlético de Madrid, ha reconocido este miércoles que le gustaría volver a formar parte del club blanquinegro. El central hispanobrasileño ha visitado la ciudad deportiva de Paterna aprovechando que está de vacaciones y ha dejado la puerta abierta a regresar al Valencia, en declaraciones que ha recogido Radio MARCA Valencia.


"La única sensación que tengo es que cuando vengo, vengo con mucha ilusión de ver a mis excompañeros, la gente, los trabajadores. Me encanta todo, la ciudad deportiva y todo. Me gustaría volver, he pasado momentos muy felices aquí y mi familia estaría muy contenta de volver. Nunca se sabe lo que puede pasar en el fútbol", ha explicado el futbolista al volante de su automóvil a la salida de la ciudad deportiva.

 


De hecho, aunque lo explicaba con una sonrisa en la cara, ha reconocido que es una posibilidad que no descarta, cuando se le ha repreguntado por si había posibilidades reales: "En el fútbol pueden pasar muchas cosas, si necesitan un central aquí estoy yo".


Paulista rescindió su contrato el pasado mes de enero para firmar por el Atlético de Madrid hasta final de temporada por lo que le quedaba por cobrar en el Valencia. Fue una decisión consensuada ya que el club no quería que cumpliera 20 partidos -y los iba a cumplir porque era titular en ese momento- ya que en ese momento se activaba una cláusula de renovación automática establecida en su contrato. El Valencia, cuyo único objetivo en este momento es el de reducir la masa salarial del club, encontró esta solución a final del mercado de invierno. No hay que olvidar que la de Paulista era una de las fichas más altas de la plantilla. Viajes y turismo


Sin embargo, su paso por el Atlético ha sido testimonial -cinco partidos, 400 minutos- y con 33 años está buscando equipo donde poder terminar su carrera. El pasado verano, de hecho, rechazó una importante oferta de Arabia: "Todavía no tengo claro lo que puede pasar, mis representantes están trabajando en todo esto. La verdad es que hay muchas cosas que yo no sé, cuando pasa algo de renovación de contrato me gusta saberlo después porque sobre todo ahora cuando me voy de vacaciones quiero disfrutar de mi familia y no tener preocupación con nada, entonces no sé mucho".

 


El jugador, que ha estado un buen rato por la mañana en la ciudad deportiva, reconoce que no ha mantenido contactos 'en serio' para intentar acercar esta posibilidad de regresar al Valencia: "No hemos hablado sobre esto. No tengo claro nada. Estoy de vacaciones, quiero disfrutar de mi familia, disfrutar de Valencia y luego me voy para Brasil".


En el puesto de central el Valencia tiene decidido que regresa César Tárrega para formar parte del primer equipo tras su cesión en el Valladolid. Aquí se encontrará con jugadores como Mosquera -por el que se esperan ofertas- Yarek -con 19 años aún no se ha asentado en el primer equipo- y Cenk, al que el club no le importaría encontrar una salida. Diakhaby, lesionado de gravedad, no tiene fecha de regreso.

Gabriel paulista se ofrece al valencia m 1

Gabriel Paulista se ofrece al Valencia: "Me gustaría volver, si necesitan un central aquí estoy"

Gabriel Paulista, que rescindió su contrato con el Valencia en enero para firmar por el Atlético de Madrid, ha reconocido este miércoles que le gustaría vo

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-gabriel-paulista-se-ofrece-al-valencia-me-gustaria-volver-5279-0.jpg

2024-06-15

 

Gabriel paulista se ofrece al valencia m 1
Gabriel paulista se ofrece al valencia m 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/valencia/2024/05/29/6657216a22601d6b428b45b3.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente