Greenwood, más lejos que nunca de Getafe

 

 

 

La única posibilidad de que Greenwood llegase a Getafe era la de esperar. Esperar a que ningún equipo llegase a las pretensiones del Manchester United y, en los últimos días de mercado, el Getafe pudiera pescar a un Mason que ha vivido un gran año en lo personal y deportivo en el conjunto azulón.


Pero, parece que no le faltan equipos al anglosajón. El Benfica y la Juventus son los últimos en pensar en el inglés. De hecho, la prensa italiana ha dado por hecho que el jugador habría dado el 'sí' al cuadro de Turín, lo que acercará aún más al jugador a la Serie A.


Greenwood ha pasado una gran campaña en Madrid, en un entorno familiar como Getafe en dódne ha recuperado su nivel y tranquilidad en su día a día. El hechos e saborear LaLiga, ha hecho que el jugador priorizará seguir en España.

 


Atlético y Barcelona han puestos sus ojos en él, pero a día de hoy, no podrían competir económicamente con la Juventus. El Manchester United pide 50 millones, una cifra inasumible para ambos equipos. Cabe recordar que el precio que se cierre, sea con la Juventus u otro pretendiente que aparezca en el futuro -aún estamos a principios de junio-, el Getafe recibiría un porcentaje del traspaso, un soplo de aire fresco en la economía getafense para afrontar el mercado.

Greenwood mas lejos que nunca de getafe 1

Greenwood, más lejos que nunca de Getafe

La única posibilidad de que Greenwood llegase a Getafe era la de esperar. Esperar a que ningún equipo llegase a las pretensiones del Manchester United y, en

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-greenwood-5417-0.jpg

2024-07-17

 

Greenwood mas lejos que nunca de getafe 1
Greenwood mas lejos que nunca de getafe 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/getafe/2024/06/07/66634a0122601d07378b45c4.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences