Greening Group, un grupo de empresarios locales, se lanza en un nuevo intento de adquirir el Granada

 

 

 

Por segundo verano consecutivo el Granada podría cambiar de manos. En esta ocasión, un grupo de empresarios granadinos estudia la opción de adquirir el club rojiblanco, un viejo anhelo que durante años ha resultado una quimera, pero que en esta ocasión podría convertirse en realidad si las negociaciones terminan cristalizando.


Tras la frustrada venta del pasado año, el Granada tiene una nueva oferta sobre la mesa. Como ha indicado Ideal y ha podido confirmar MARCA, un grupo de empresarios de la provincia, liderados por Ignacio Salcedo, consejero delegado de Greening Group, se han lanzado a hacerse con el control del conjunto nazarí.


Con el descenso y la Operación Líbero aún sobrevolando la entidad, las cifras que se barajan en estos momentos son inferiores a las propuestas por Andrés Fassi cuando en su momento realizó la tentativa para comprar el club y la operación podría cerrarse por una cantidad que oscilaría entre los 50 y los 60 millones de euros.

 


Desde el club se mantiene la tranquilidad y se afirma que a la entidad, por el momento, no ha llegado oferta alguna. En otras ocasiones, desde la propiedad asiática del Granada siempre se han mostrado contrarios a la idea de desprenderse de la entidad nazarí, esgrimiendo un férreo compromiso y un proyecto a largo plazo.

Greening group un grupo de empresarios l 1

Greening Group, un grupo de empresarios locales, se lanza en un nuevo intento de adquirir el Granada

Por segundo verano consecutivo el Granada podría cambiar de manos. En esta ocasión, un grupo de empresarios granadinos estudia la opción de adquirir el club

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-greening-group-5414-0.jpg

2024-06-19

 

Greening group un grupo de empresarios l 1
Greening group un grupo de empresarios l 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/granada/2024/06/07/66631e1be2704e0eb68b459e.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente