Bruno Méndez se aleja de Los Cármenes

 

 

 

La permanencia hubiera asegurado la continuidad de Bruno Méndez hasta 2027, pero con el descenso el decorado ha cambiado y una cláusula liberatoria permite al central escuchar ofertas y decidir sobre su futuro, algo que complica la continuidad del uruguayo en Los Cármenes.


Desde que se consumó la vuelta a Segunda, el conjunto andaluz ha trabajado para retener al defensa sudamericano, que en ningún momento ha descartado la posibilidad de continuar como rojiblanco, algo que ha dejado una rendija a la esperanza de ver otro año a Méndez liderar la zaga nazarí.


Pero el buen desempeño del charrúa durante los últimos meses va a complicar la operación y es que, como ha reconocido García Amado, director general del Granada, Bruno Méndez cuenta sobre la mesa con varias propuestas de Primera, una tentación casi irrechazable para el futbolista, al que, como es normal, la opción de seguir compitiendo en la máxima categoría le seduce.

 


Ante esta situación, el Granada comienza a resignarse, asumiendo que, como ocurre con Batalla, que está cerca de comprometerse con el Rayo, el futuro de Bruno Méndez parece alejarse del conjunto nazarí salvo un giro inesperado de la situación.


Si finalmente se confirman ambas salidas, el Granada perderá de una tacada a dos futbolistas que en Segunda podían haber sido piezas fundamentales del proyecto, circunstancia que obligará a los andaluces a redoblar esfuerzos en el mercado invernal para confeccionar una plantilla competitiva.

Bruno mendez se aleja de los carmenes 1

Bruno Méndez se aleja de Los Cármenes

La permanencia hubiera asegurado la continuidad de Bruno Méndez hasta 2027, pero con el descenso el decorado ha cambiado y una cláusula liberatoria permite a

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-bruno-mendez-se-aleja-de-los-carmenes-5411-0.jpg

2024-07-17

 

Bruno mendez se aleja de los carmenes 1
Bruno mendez se aleja de los carmenes 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/granada/2024/06/07/6662e88f46163f43068b4621.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences