Manu Fuster ya conoce Gran Canaria

 

 

 

Paseando como un turista más por las calles de Las Palmas de Gran Canaria. Manu Fuster ya está en la isla. El primer futbolista que firmó Las Palmas ya conoce el buen clima de la playa de Las Canteras. El valenciano ya conoce incluso las instalaciones del equipo canario.


Ha venido a firmar el contrato que le va a unir con la UD Las Palmas. El centrocampista ya se despidió hace una semana de la afición del Albacete, y se siente motivado de cara al próximo curso con el equipo canario.


La UD Las Palmas espera anunciar esta semana el fichaje de forma oficial. Eso sí, no será hasta julio cuando conozca a sus compañeros. Manu Fuster comenzará a trabajar en Las Palmas a partir del 8 de julio, aunque antes tendrá que pasar las pertinentes revisiones médicas.

 


Tendrá mucha competencia en el equipo canario, ya que pelea por un puesto en el once titular con jugadores como Loiodice, Campaña, Kirian o Alberto Moleiro.

Manu fuster ya conoce gran canaria 1

Manu Fuster ya conoce Gran Canaria

Paseando como un turista más por las calles de Las Palmas de Gran Canaria. Manu Fuster ya está en la isla. El primer futbolista que firmó Las Palmas ya cono

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-manu-fuster-ya-conoce-gran-canaria-5413-0.jpg

2024-06-19

 

Manu fuster ya conoce gran canaria 1
Manu fuster ya conoce gran canaria 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2024/06/07/66631f36e2704ea1288b4587.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences