Haro analiza a fondo el mercado del Betis: Pezzella, Fekir, Guido, Valles, Lo Celso, Ceballos, Borja...

 

 

 

El presidente del Betis, Ángel Haro, ha comparecido este mediodía en la zona 'lounge' de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, ante una nutrida representación de los medios de comunicación, para explicar al detalle la situación económica del club verdiblanco y, de paso, hacer un completo repaso de los muchos nombres propios del mercado, tanto de futbolistas de la actual plantilla que podrían salir este verano como jugadores que han venido sonando como futuribles para el equipo de Manuel Pellegrini.


El futuro de Germán Pezzella: "A nosotros, los tres afectados, en este caso el Betis, Germán y el River, por parte de River no ha llegado ninguna oferta. Su agente nos dice que no hay ningún tipo de oferta. Lógicamente suscita interés, siempre pasa con un jugador que también le tiene mucho cariño a su club de origen y yo creo que las declaraciones que él ha hecho hay que enmarcarlas en ese contexto en el que le tiene cariño, pero nosotros nos hemos despedido de Pezzella encantados, siendo capital del Betis y no tenemos novedad. No obstante, si hubiera novedad, actuaríamos en consecuencia. Tiene una cláusula, si al final alguien ejerce la cláusula, claro que puede hacerlo. No se han puesto en contacto con nosotros y las conversaciones que tenemos con Germán y con su agente no nos invitan a pensar que haya una oferta a corto plazo".

 


Interés en Álvaro Valles para la portería: "Bueno, es uno de los nombres como otros muchos en los que trabaja la Dirección Deportiva y es cierto que en Comisión Deportiva es un nombre que hemos tenido encima de la mesa, jugador que como sabéis es de la casa y gusta. Ahora, a partir de ahí, tiene contrato en vigor con un club, con Las Palmas, que por lo que veo parece que quiere una cantidad excesivamente alta y bueno, pues son de las opciones que se valoran en el mercado y ya veremos".


El posible adiós de Fekir: "Yo creo que Nabil nos ha dado mucho, realmente no creo que piense que su etapa como futbolista está terminada, ni mucho menos, ni creo que en el Betis, pero es verdad que todos los veranos siempre hay movimientos con Fekir. El mercado árabe es un mercado muy activo, donde gusta este tipo de jugador, y todos los veranos siempre hay alguna aproximación, y me imagino que este será otro verano donde haya una aproximación, se hablará con el jugador si llega esa aproximación, y si es una oferta válida para el club, y Nabil está contento, pues llegaremos a un acuerdo, y si no, pues encantado de tener aquí a Nabil, y que siga siendo Nabil, que yo creo que llegará a serlo otra vez cuando se recupere totalmente de su lesión".


Opciones de que Guido Rodríguez renueve: "Bueno, yo sinceramente lo veo complicado ahora, nunca se puede saber si esto está terminado o no. Nosotros hicimos en su momento una oferta de renovación, aquí la oferta depende también de que la otra parte la acepte, le dimos un tiempo a esa oferta porque no había una respuesta y teníamos que darle ese tiempo. A partir de aquí yo creo que Guido está viendo opciones que tiene en el mercado, y siendo un jugador libre, y entendiendo que cuando se es libre siempre se puede pagar más salario por un jugador, tendrá opciones interesantes. Ahora, ya te digo que lo que te puedo decir del jugador es que durante el tiempo que ha estado en el Betis ha sido un magnífico profesional, es un tío de verdad a nivel personal fantástico, pero bueno, en el mercado no ha querido renovar porque entiende además que puede tener opciones de unos salarios mayores y eso es respetable".

 


Miranda, en el mismo caso: "Miranda estamos hablando con él también. Yo creo que Juan manifiesta que quiere quedarse en el Betis, al Betis le gustaría que siguiera, pero en unos estándares de salario que el Betis entiende razonables y que puede pagar. Si Juan entiende que el salario que quiere ganar es otro y encuentra un club que se lo pague, pues también, en fin, quiero decir que le daremos la mano y le daremos las gracias por el tiempo que ha estado aquí en el club". Juegos borrados de la play store


Interés en Lo Celso: "Bueno, entiénderme también, no puedo hablar de muchas opciones de futuro, he hablado de algunas de jugadores concretos como Guido y tal, que son jugadores con contrato en el club, no me importa, pero también entender que el mercado está comenzando y son opciones que suenan, también la de Gio es recurrente, ¿Por qué? Porque todos tenemos la imagen y el recuerdo del buen año que hizo en el Betis, pero igual, al final son jugadores que suenan, pero realmente no hay nada ahora mismo, ni el Betis ha hecho ningún planteamiento al Tottenham, ni tenemos una oferta encima de la mesa. Son jugadores que gustan, a todos los aficionados, pero no hay nada".


¿Suena también Dani Ceballos? "No sé, es una pregunta recurrente, pero bueno, para establecer algún tipo de probabilidades, las probabilidades es que Dani juegue este año en el Betis son remotas, o sea, no lo veo, ha renovado con el Real Madrid, me imagino que ha renovado para jugar y el Betis no veo que se dé la circunstancia para que ahora Dani pueda recalar en el Betis".


El interés en enero por Luis Rioja: "Bueno, con Luis hablamos en su momento y es cierto que estuvo cerca, pero dependíamos de alguna salida que parecía que se iba a dar y luego no se dio. Y luego por el jugador, ya le quedaba un año de contrato, también él a la vez tiene algo que decir y es verdad, por lo que he leído, tampoco estoy muy al día de que si de verdad este interés por el Valencia está ahí, pues tendrá opciones. Y bueno, pues un jugador que también suena y que tenemos ahí en la lista junto a otros".


El regreso de Borja Iglesias: "Bueno, pues igual, movimiento e interés por Boja sí está habiendo, es verdad que estamos encontrando que algunos clubes que preguntan a la Dirección Deportiva de cuál es nuestra postura con Borja. También tenemos que hablar con el jugador de qué es lo que él piensa. El jugador pues, no sé, puede que esté abierto a otros equipos, pero no a cualquier equipo y no a cualquier condición, y también el Betis, oye, si él quiere seguir aquí esta su casa, no olvidemos que Borja nos ha dado también mucho, hemos tenido una Copa, sin ir más lejos, ha marcado en semifinales y también final. O sea, que creo que es un jugador importante y no debemos olvidar lo que ha hecho por el Betis, ha tenido una temporada mala, ha estado cedido y ahora vuelve, y ya digo, hablaremos con él, si él quiere seguir en el Betis, pues seguirá en el Betis, porque tiene contrato en vigor. Y si quiere explorar otras vías, le pondremos encima de la mesa a aquellos clubes que han preguntado, que han tenido interés por él y lo hablaremos".


¿Ficharán un pivote si se va Guido? "Vamos a ver, primero, con Marc Roca estamos casi convencidos, casi al 100%, que va a seguir en la próxima temporada aquí. El tema de la propiedad o no va a depender de la negociación que tengamos con el Leeds y que sea en unas condiciones que entendamos suficientes, porque si no, Marc va a estar en situación de cedido. Por eso somos optimistas en que cuanto más se quede. Respecto al pivote, si sale Guido, evidentemente habrá que reforzar, y sobre todo si salen Guido y William Carvalho, creo que hay que reforzar el mediocentro".

Haro analiza a fondo el mercado del beti 1

Haro analiza a fondo el mercado del Betis: Pezzella, Fekir, Guido, Valles, Lo Celso, Ceballos, Borja...

El presidente del Betis, Ángel Haro, ha comparecido este mediodía en la zona 'lounge' de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, ante una nutrida representación d

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-haro-analiza-a-fondo-el-mercado-del-betis-pezzella-5393-0.jpg

2024-06-19

 

Haro analiza a fondo el mercado del beti 1
Haro analiza a fondo el mercado del beti 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/betis/2024/06/06/6661a196268e3eda408b45d6.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente