"¿Han abierto el cajón y se han encontrado telarañas?"

 

 

 

El Sevilla ha presentado este mediodía su campaña de abonados, cuya fecha de finalización se ha marcado el 24 de junio. Es decir, que todas las personas que deseen mantener su asiento deberán abonar el nuevo carné durante este mes. Y esta coyuntura la ha aprovechado José María del Nido Benavente, expresidente y principal hombre en la oposición al actual Consejo de administración, para soltar el habitual dardo contra los dirigentes y el actual presidente, su hijo mayor José María del Nido Carrasco. Fue precisamente el actual máximo dirigente quien se despachó a gusto contra su padre y las alianzas con 777 Partners, con problemas legales y de impagos en las mayorías de clubes donde están relacionados. Ahora el padre ha atacado por el asunto de los abonos y la premura para cobrarlos. "¿Será casualidad la fecha de finalización para renovar el 24 de junio o es que han abierto el 'cajón' y se han encontrado telarañas?", escribía en sus redes Del Nido Benavente.

 


Lo cierto es que el Sevilla ingresa unos 15 millones por los abonos y la situación económica de la entidad no es la mejor, por mucho que desde el consejo se hable de situación de tesorería envidiable, gracias a un crédito de 107 millones obtenido hace tan solo unos meses. "Un club solvente no tiene que pedir 107 millones para atender a pagos corrientes". exponía el máximo accionista del Sevilla. El Sevilla, con más o menos tesorería, debe rebajar su masa salarial a la mitad y eso parte de unas cuentas anuales que desde la crisis del Covid-19 van arrojando pérdidas años tras año. Venta de Minerales


Además, el expresidente Del Nido Benavente quiso hacerse eco de la marcha de José María Cruz, quien durante dos décadas ha sido el hombre encargado de los números y el freno para presidentes o directores deportivos. "Presidente ilegítimo, no confunda usted tesorería por obtener un crédito con solvencia", aseguraba. "Deje que los profesionales hablen de números...(pero) José María Cruz ha abandonado el barco antes de hundirse y ver la que estáis formando...", sentenció. El Sevilla no tiene un día tranquilo a nivel accionarial o social. La congelación del precio de los abonos no ha sentado nada bien. Otro distanciamiento entre la afición y el club.

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"¿Han abierto el cajón y se han encontrado telarañas?"

El Sevilla ha presentado este mediodía su campaña de abonados, cuya fecha de finalización se ha marcado el 24 de junio. Es decir, que todas las personas que

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2024-06-16

 

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