Aidoo está de vuelta, con futuro incierto

 

 

 

El pasado mes de octubre Joseph Aidoo se rompió el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, jugando con la selección de Ghana ante México. El central estará de vuelta para el arranque de la próxima temporada, sin conocerse si su futuro pasará por el Celta o estará fuera de Vigo.


De no producirse retrasos de última hora en la recuperación, el céltico hará de forma progresiva la pretemporada y en los primeros compases del próximo campeonato estaría en condiciones de competir.


Por su jerarquía, podría ser el primer 'fichaje' de Claudio Giráldez ya que, obviamente, no pudo contar con él en sus diez jornadas al frente del equipo y de hecho la línea de centrales fue de las que contó con una mayor rotación. Pero todo dependerá de si Aidoo tiene opciones para poder salir y las acepta. El Celta, que reforzará la línea de centrales este verano, está por la labor de escuchar ofertas por casi todos sus futbolistas.

 


En el arranque de esta temporada, sin embargo, Aidoo no era un fijo para Rafa Benítez. En Las nueve jornadas en las que pudo ser alineado, disputó seis encuentros, cuatro como titular, y en tres ocasiones se quedó en el banquillo. Acumuló 405 minutos y dio una asistencia.


En sus cinco temporadas en Vigo, donde llegó procedente del Genk, ha disputado 136 partidos en los que marcó 4 goles. Habrá que esperar para saber si puede seguir aumentando esa estadística.

Aidoo esta de vuelta con futuro incierto 1

Aidoo está de vuelta, con futuro incierto

El pasado mes de octubre Joseph Aidoo se rompió el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, jugando con la selección de Ghana ante México. El central esta

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-aidoo-esta-de-vuelta-5398-0.jpg

2024-06-16

 

Aidoo esta de vuelta con futuro incierto 1
Aidoo esta de vuelta con futuro incierto 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/celta/2024/06/06/6661e36b268e3ed9408b460c.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente