El Mallorca no para de alargar el anuncio de Jagoba Arrasate

 

 

 

El anuncio oficial de la contratación de Jagoba Arrasate como nuevo técnico del Real Mallorca se está demorando más de la cuenta. Se debe a motivos de agenda, como ya explicó este diario el pasado lunes, pero sorprende que la entidad, semanas después de que ya de manera oficiosa se conozca que el ex entrenador de Osasuna vaya a ser el nuevo encargado de dirigir a los bermellones, todavía no haya la confirmación oficial.


El partido que disputará España el próximo sábado ocho de junio en Son Moix (ante Irlanda del Norte, 21 horas) es uno de los motivos del retraso del anuncio, ya que no se quiere dejar en un segundo plano el anuncio de Arrasate, por el que el club hará una apuesta muy fuerte firmándole un contrato de tres temporadas. Además, otra de las razones, es el viaje de trabajo de Alfonso Díaz (CEO de Negocio) a Japón, programado para el próximo domingo, en el que también asistirán otros ejecutivos de la entidad, tal y como ha informó la emisión local de Radio MARCA.

 


Mientras tanto, Jagoba disfruta de sus vacaciones planificando junto a la dirección deportiva que comanda Pablo Ortells la próxima temporada. Tras la finalización de la Liga, disfrutó de unos días de desconexión en Mallorca junto a parte de su cuerpo técnico, entre los que se encontraban su mano derecha Bittor Alkiza y el preparador físico Sergi Pérez, ambos con la etiqueta de acompañantes de Jagoba en su nuevo reto en la isla.



El técnico se marchó a su tierra y este miércoles reapareció en Canarias, en las jornadas de actualización y reciclaje organizadas por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas (FIFLP) en colaboración con el Comité Nacional de Entrenadores de la RFEF con la asistencia de 250 entrenadores. El hasta ahora técnico de Osasuna levantó una gran expectación entre los entrenadores grancanarios y fue uno de los platos fuertes del acto celebrado en ES Felo Monzón de Las Palmas. Fulares para bebés


El técnico valoró esta jornada de formación en la Televisión Canaria y también analizó su futuro a partir de ahora. "La etapa en Osasuna ha sido muy feliz, han sido seis años maravillosos. Ahora toca abrir otra ventana y un nuevo reto", explicó sin dar detalles de su futuro equipo.


Preguntado por cómo evolucionará en cuanto a recursos futbolísticos, no dudó en la respuesta. "Vengo del norte y he mamado mucho ese fútbol. Creo en esa idea y en Osasuna casaba muy bien, pero en otros sitios a veces las cosas no son así y te tienes que amoldar". Y añadió que "lo más importante es emocionar un poco a la gente. Hay diferentes maneras para hacerlo, pero sobre todo conseguir los objetivos, porque si no normalmente te suelen 'cortar la cabeza'".

El mallorca no para de alargar el anunci 1

El Mallorca no para de alargar el anuncio de Jagoba Arrasate

El anuncio oficial de la contratación de Jagoba Arrasate como nuevo técnico del Real Mallorca se está demorando más de la cuenta. Se debe a motivos de agen

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-el-mallorca-no-para-de-alargar-el-anuncio-de-jagoba-arrasate-5397-0.jpg

2024-06-19

 

El mallorca no para de alargar el anunci 1
El mallorca no para de alargar el anunci 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/mallorca/2024/06/06/6661e4b8268e3ed53c8b460a.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences