Hugo Mallo regresa a España para el juicio por abuso sexual

 

 

 

Hugo Mallo, excapitán del RC Celta, regresará estos días a España para someterse a juicio por un presunto abuso sexual cometido a una mujer que trabajaba como mascota del Espanyol el 24 de abril de 2019, en el partido que enfrentó al equipo catalán con el Celta en Cornellá-El Prat.


Pese a tener contrato con el Internacional de Porto Alegre hasta el 31 de este mes, Hugo Mallo ha acordado con los dirigentes del club brasileño adelantar su vuelta a España, como confirmó su entrenador Eduardo "Chacho" Coudet, quien ya lo había dirigido en Balaídos.


"Por una situación personal, ya nos ha comunicado que va a salir. Tiene que viajar a España y no sé si vamos a poder volver a contar con él, seguramente no", afirmó el técnico argentino tras el partido de su equipo ante el Criciúma Esporte Clube.

 


Hugo Mallo será juzgado el próximo 11 de julio en Barcelona. El futbolista gallego, según se recoge en la denuncia presentada ante los Mossos d'Esquadra al día siguiente de aquel partido, "introdujo las manos bajo el disfraz y le hizo tocamientos en los pechos" durante el habitual saludo entre los jugadores de ambos equipos.

Hugo mallo regresa a espana para el juic 1

Hugo Mallo regresa a España para el juicio por abuso sexual

Hugo Mallo, excapitán del RC Celta, regresará estos días a España para someterse a juicio por un presunto abuso sexual cometido a una mujer que trabajaba c

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-hugo-mallo-regresa-a-espana-para-el-juicio-por-abuso-sexual-5712-0.jpg

2024-07-10

 

Hugo mallo regresa a espana para el juic 1
Hugo mallo regresa a espana para el juic 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/celta/2024/07/01/6682e19bca47412f3f8b45c4.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences