El Getafe ha comunicado este lunes que Darío Poveda y la entidad azulona separan sus caminos. El delantero alicantino ha rescindido su contrato con el cuadro del sur de la Comunidad de Madrid y quedará libre en busca de un nuevo destino.
Darío, que tenía que arrancar la pretemporada a las órdenes de Bordalás este próximo 9 de julio, finalmente no estará a las órdenes del entrenador y el delantero pasa a la cartera de agentes libres. Darío se marcha después de cuatro temporadas en las que ha jugado 18 partidos entre LaLiga y Copa del rey en la temporada y media que defendió el escudo getafense, con dos goles.
Durante esas cuatro temporadas, Darío ha tenido hasta cinco cesiones, militando en la SD Huesca, Cartagena, Ibiza, Leganés y vuelta al Cartagonova, donde sí ha encontrado buenos minutos. Ahora el jugador, que tiene varios intereses de Segunda División, decidirá.
Darío Poveda rescinde su contrato con el Getafe
El Getafe ha comunicado este lunes que Darío Poveda y la entidad azulona separan sus caminos. El delantero alicantino ha rescindido su contrato con el cuadro
quiniela
es
https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-dario-poveda-rescinde-su-contrato-con-el-getafe-5710-0.jpg
2025-03-17

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/getafe/2024/07/01/6682e539ca4741a50f8b45e7.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente