Darío Poveda rescinde su contrato con el Getafe

 

 

 

El Getafe ha comunicado este lunes que Darío Poveda y la entidad azulona separan sus caminos. El delantero alicantino ha rescindido su contrato con el cuadro del sur de la Comunidad de Madrid y quedará libre en busca de un nuevo destino.


Darío, que tenía que arrancar la pretemporada a las órdenes de Bordalás este próximo 9 de julio, finalmente no estará a las órdenes del entrenador y el delantero pasa a la cartera de agentes libres. Darío se marcha después de cuatro temporadas en las que ha jugado 18 partidos entre LaLiga y Copa del rey en la temporada y media que defendió el escudo getafense, con dos goles.


Durante esas cuatro temporadas, Darío ha tenido hasta cinco cesiones, militando en la SD Huesca, Cartagena, Ibiza, Leganés y vuelta al Cartagonova, donde sí ha encontrado buenos minutos. Ahora el jugador, que tiene varios intereses de Segunda División, decidirá.

 

Dario poveda rescinde su contrato con el 1

Darío Poveda rescinde su contrato con el Getafe

El Getafe ha comunicado este lunes que Darío Poveda y la entidad azulona separan sus caminos. El delantero alicantino ha rescindido su contrato con el cuadro

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-dario-poveda-rescinde-su-contrato-con-el-getafe-5710-0.jpg

2024-07-10

 

Dario poveda rescinde su contrato con el 1
Dario poveda rescinde su contrato con el 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/getafe/2024/07/01/6682e539ca4741a50f8b45e7.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences