Betis y Spartak de Moscú cierran el traspaso de Willian José

 

 

 

El Betis se está moviendo con celeridad este verano para darle forma a la plantilla de la temporada 2024-2025. El último movimiento del cuadro verdiblanco es la salida de Willian José. Ya es oficial el traspaso del delantero al Spartak de Moscú por una cifra en torno a tres millones de euros, con variables incluidas. Movimiento importante también para el reajuste de la plantilla y es que el Betis se ahorra el salario del jugador, uno de los más elevados de la plantilla, que además es creciente en sus últimas campañas de contrato.


Las Palmas y Palmeiras se interesaron en enero por el delantero y el contacto con el club brasileño se retomó hace algunas semanas. Willian José también rechazó una oferta de México recientemente y aunque existía un acuerdo entre el Palmeiras y el delantero por dos temporadas y una tercera opcional, no llegó ninguna oferta al Betis y Willian cambió de objetivo. El Spartak de Moscú es su nuevo destino después de tres temporadas como verdiblanco.

 


Willian José llegó al cuadro heliopolitano en 2021 cedido por la Real Sociedad y fue adquirido por diez millones en 2022. Le restaban dos años más de contrato con el Betis, siendo la 2023-2024 su mejor temporada con la elástica verdiblanca. El ariete fue el máximo goleador bético en las cuatro competiciones disputadas y alcanzó sus mejores cifras anotadoras con el cuadro andaluz: 14 goles en 43 partidos.

Betis y spartak de moscu cierran el tras 1

Betis y Spartak de Moscú cierran el traspaso de Willian José

El Betis se está moviendo con celeridad este verano para darle forma a la plantilla de la temporada 2024-2025. El último movimiento del cuadro verdiblanco es

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-betis-y-spartak-de-moscu-cierran-el-traspaso-de-willian-jose-5708-0.jpg

2024-07-10

 

Betis y spartak de moscu cierran el tras 1
Betis y spartak de moscu cierran el tras 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/betis/2024/07/01/6681a6dbe2704e0a898b45a7.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences