Marc Guiu, nuevo jugador del Chelsea

 

 

 

Ya es oficial. El joven canterano del Barcelona, Marc Guiu, es nuevo jugador del Chelsea y ha firmado para las próximas cinco temporadas. Lo ha anunciado el club londinense hoy a través de sus redes oficiales.


Guiu, que tenía la posibilidad de renovar con el Barça con un salario de dos millones brutos al año para las próximas cuatro temporadas, vio con mejores ojos la oferta de los 'blues'. El Chelsea decidió pagar su cláusula de rescisión de 6 millones y con el acuerdo pactado con el futbolista, se ha hecho con sus servicios.


El Barcelona se ha despedido del ya exdelantero del filial azulgrana. Lo ha hecho mediante una publicación en la cuenta oficial de la red social X del Barça Atlètic. "Mucha suerte, Marc Guiu", son las palabras de despedida de la entidad catalana.

 


El nuevo futbolista del Chelsea acepta el reto de la Premier, y así lo ha explicado ya en unas declaraciones publicadas en el comunicado de su fichaje. "Es una alegría inmensa fichar por el Chelsea. Me costó dormir durante el viaje porque estaba muy emocionado", afirma el joven delantero. Todos sobre leds e iluminación


"Desde que era pequeño, mi sueño era jugar en la Premier League", añade Guiu. Y concluye: "Ahora tengo la oportunidad de venir aquí y trabajaré lo mejor que pueda para tener éxito en el club".


Marc Guiu fue un futbolista importante este curso para el Barcelona Atlètic de Rafa Márquez. El filial culé estuvo a las puertas de clasificarse a Segunda División. No obstante, el Arcángel de Córdoba se le hizo grande y fueron los andaluces que ascendieron de categoría.


Además de ser titular en el tramo decisivo en la Primera RFEF, el delantero nacido en Granollers ha estado toda la temporada en dinámica del primer equipo, entrenado por Xavi Hernández. Toda Europa puso los ojos en él y fue el Chelsea que se dispuso a ficharlo.

Marc guiu nuevo jugador del chelsea 1

Marc Guiu, nuevo jugador del Chelsea

Ya es oficial. El joven canterano del Barcelona, Marc Guiu, es nuevo jugador del Chelsea y ha firmado para las próximas cinco temporadas. Lo ha anunciado el c

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-marc-guiu-5706-0.jpg

2024-07-10

 

Marc guiu nuevo jugador del chelsea 1
Marc guiu nuevo jugador del chelsea 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/07/01/667a9488268e3e522c8b4598.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences