El City medita quedarse con Savinho

 

 

 

Si bien por culpa de las normas de la UEFA, que impiden operaciones entre dos clubes que juegan una misma competición con un mismo propietario, ya hacían 99% imposible el retorno de Savinho al Girona, el deseo de Guardiola y el City de tener al extremo en su plantilla lo tira todo al traste. El Manchester City fichará a Sávio Moreira al Troyes y, de momento, no lo cederá con tal que el de Belo Horizonte realice la pretemporada a las órdenes de Pep Guardiola.


El brasileño está haciendo una gran Copa América y parece haberle ganado la partida al blaugrana Raphinha. En el último encuentro fue titular y marcó su primer gol con la absoluta canarinha. Las virtudes de Savinho, una de las revelaciones de la campaña 23/24 ya no sorprenden y, aunque la dirección deportiva del Girona era pesimista con su continuidad, a día de hoy se descarta.

 


A la espera de incorporar extremos que ayuden y se adapten al juego de Míchel y con Savinho lejos de la órbita gerundense, la dirección deportiva se mueve para satisfacer a su técnico. Desde Rusia apuntan al interés del Girona por Eduard Spertsyan, extremo armenio de 24 años del Krasnodar. Seguro que está en la, lista pero ya se verá si los blanquirrojos consiguen traer a un jugador con un valor de mercado de 20 millones de euros y con contrato hasta el 2026.

El city medita quedarse con savinho 1

El City medita quedarse con Savinho

Si bien por culpa de las normas de la UEFA, que impiden operaciones entre dos clubes que juegan una misma competición con un mismo propietario, ya hacían 99%

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-el-city-medita-quedarse-con-savinho-5705-0.jpg

2024-07-10

 

El city medita quedarse con savinho 1
El city medita quedarse con savinho 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/girona/2024/07/01/6682afd7ca474108058b4596.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences