La estrella del Barcelona, ​​Robert Lewandowski, explica la salida de la Liga de Campeones al Paris Saint-Germain

 

 

 

La estrella del barcelona robert lewando 1

La estrella del barcelona robert lewando 2




estrella del barcelona Roberto Lewandowski Volvió a contradecir la retórica de Xavi Hernández, respondiendo preguntas sobre su eliminación de la liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain. El técnico blaugrana dijo que el Barcelona era el mejor equipo antes de la tarjeta roja de Ronald Araujo y se mantuvo firme ante el PSG, pero Lewandowski consideró que no eran rival para los campeones franceses.

 


Lewandowski habló sobre el Balón de Oro 2020 y recordó que para muchos habría ganado el premio si no hubiera sido cancelado.


“Merecía ganarlo, así me siento. Si ganas todo con el equipo, si marcas muchos goles muy importantes, puedes pensar así. La decisión de cancelarlo en 2020 fue una decepción, pero no quiero pensar en cosas que están fuera de mi control”, dijo a Le Parisien, informado por Cadena SER.

 


“Por un lado estoy muy orgulloso de lo que he hecho, pero por otro me digo a mí mismo que todavía queda trabajo por hacer”.


La estrella del barcelona robert lewando 3 La relación de Xavi con Vítor Roque es cordial. Es falso que el entrenador no le hable. Xavi pide al brasileño que siga luciendo en los entrenamientos. @sanantheone Todo sobre animales


– barchecentro (@barcacentro) 7 de mayo de 2024



Respecto a la derrota ante el PSG, Lewandowski explicó que los errores cometidos privaron al Barcelona de la posibilidad de intentar llegar a ese nivel.


“A ese nivel, cuando cometes este tipo de errores y malas decisiones, es muy difícil compararte con equipos como el PSG. Si compites contra un equipo y pierdes porque el rival era mejor, puedes aceptarlo de otra manera. Pero en este partido es muy difícil hacer comparaciones cuando se cometen errores como este a este nivel”.

 


Lewandowski también elogió al centrocampista del PSG Vitinha y afirmó que Kylian Mbappé le parecía inteligente.


“Es un tipo muy inteligente y tiene las ideas muy claras sobre cómo quiere hacer las cosas. Mantiene los pies en la tierra. Con Kylian puedes hablar de muchas cosas. Si hablas con él sabes que es un chico muy serio, con él la conversación siempre va en la dirección correcta. Aunque es joven, ya tiene muchos conocimientos”.


No es la primera vez que la estrella contradice a su entrenador en público, el caso más famoso es, obviamente, el de Ilkay Gundogan exigiendo más a sus compañeros durante la derrota del PSG y el Clásico en Montjuic. Una de las preocupaciones antes de que Xavi anunciara su marcha del Barcelona en enero era la relación con los veteranos en el equipo.








La estrella del Barcelona, ​​Robert Lewandowski, explica la salida de la Liga de Campeones al Paris Saint-Germain

estrella del barcelona Roberto Lewandowski Volvió a contradecir la retórica de Xavi Hernández, respondiendo preguntas sobre su eliminación de la liga de Ca

quiniela

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/05/Lewandowski-PSG-630x420.jpg

2024-05-19

 

La estrella del barcelona robert lewando 1
La estrella del barcelona robert lewando 1
La estrella del barcelona robert lewando 1
La estrella del barcelona robert lewando 1
La estrella del barcelona robert lewando 1
La estrella del barcelona robert lewando 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/futbol/2024/05/07/la-estrella-del-barcelona-robert-lewandowski-explica-la-salida-de-la-liga-de-campeones-al-paris-saint-germain/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20