Las Palmas jugará contra el Inter en pretemporada

 

 

 

Poco a poco se va definiendo la pretemporada de la UD Las Palmas. Los amarillos comienzan a sudar el lunes en la isla y el 16 de julio se marcharán 10 días a Marbella. Un stage que bien conoce el club, que repetirá este verano. Allí se espera que disputen una serie de partidos amistosos. Todavía el club no ha anunciado los rivales ni los días de esos partidos.


Lo que sí ha anunciado es un partido amistoso en Italia y contra el Inter de Milán. Un choque que se disputará el día 27 de julio, es decir, después de abandonar Marbella. Como ya hiciera el curso pasado con el RB Leipzig, los amarillos se medirán a un equipo Champions para enfilar el tramo final de la pretemporada. También se trabaja para poder jugar contra el Norwich en Inglaterra.

 


La plantilla, casi al completo, está ya en Gran Canaria. Incluso jugadores como Mfulu o Aarón que saldrán del club. El último en llegar será Viti, con permiso del club, ya que terminó la temporada varias semanas después al disputar los playoffs con el Real Oviedo.

Las palmas jugara contra el inter en pre 1

Las Palmas jugará contra el Inter en pretemporada

Poco a poco se va definiendo la pretemporada de la UD Las Palmas. Los amarillos comienzan a sudar el lunes en la isla y el 16 de julio se marcharán 10 días a

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-las-palmas-jugara-contra-el-inter-en-pretemporada-5762-0.jpg

2024-07-11

 

Las palmas jugara contra el inter en pre 1
Las palmas jugara contra el inter en pre 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2024/07/06/66890568e2704eadb98b45a7.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences