Madrid, Atlético y Barça llegarán al Reale en la primera vuelta, el Athletic en la segunda
El estreno contra el Rayo Vallecano, el fin de semana del domingo 18 de agosto, la llegada del Real Madrid, el del 15 de septiembre, la del Barcelona, el del 10 de noviembre y el derbi del 4 de mayo son algunas de las fechas más destacadas del calendario de la Real Sociedad en su Reale Arena, mientras que de visitante irá a San Mamés el del 24 de noviembre, al Camp Nou el del 2 de marzo y Santiago Bernabéu en la jornada final, el fin de semana del domingo 25 de mayo.
Además del Rayo, Deportivo Alavés, Real Madrid, Valencia, Atlético de Madrid, Osasuna, Barcelona, Betis, Las Palmas y Villarreal serán los visitantes del Reale Arena en la primera vuelta, mientras que en la segunda llegarán Getafe, Espanyol u Oviedo, Leganés, Sevilla, Real Valladolid, Mallorca, Athletic de Bilbao, Celta y Girona.
Las citas de local en la primera parte del campeonato parecen, a día de hoy, bastantes más complicadas que las del segundo, por lo que desde el inicio la Real deberá de mejorar el pobre rendimiento de puntos que ha dado ante su afición.

Si cree que algún contenido infringe derechos de autor o propiedad intelectual, contacte en [email protected].
Copyright notice
If you believe any content infringes copyright or intellectual property rights, please contact [email protected].