Miguel Ángel Ramírez: "Le deseo al Oviedo que consiga el ascenso"

 

 

 

Ha querido zanjar el tema pronto Miguel Ángel Ramírez sobre el próximo entrenador de la UD Las Palmas: "Es una falta de respeto que se esté hablando de Carrión cuando el Oviedo se está jugando el ascenso. Tenemos una magnífica relación con el Oviedo y solo quiero que consiga el ascenso", ha admitido en la sala de prensa. Y es que el ascenso de Oviedo, como admitió ayer el propio Carrión, trastocaría los planes de Las Palmas con el técnico catalán.


Llama la atención las declaraciones del presidente, ya que la semana pasada admitió que el técnico de la próxima temporada estaba "cerrado". Hoy ha seguido en esa línea, pero ha comunicado que será la dirección deportiva la que decidirá cuando será el momento de anunciarlo oficialmente. También se le ha preguntado por Miguel Ángel Ramírez: "¡Qué manía tienen ustedes con Asturias!", ha bromeado el máximo mandatario del club insular, y ha añadido que es un "gran entrenador, pero creo que tiene destino. Por supuesto que podría entrar en esa terna", ha sentenciado.

 


Ramírez también ha hablado de altas: "Tenemos 10 jugadores fichados, y los anunciaremos paulatinamente a partir de la próxima semana". Admite que no se han anunciado antes porque "es hoy cuando empieza la temporada". Esos jugadores no serán los últimos en llegar a la isla: "La plantilla no está cerrada. Faltan dos delanteros y otro centrocampista". Pero no solo no está cerrada por los jugadores que quedan por llegar, sino porque se espera que salgan más jugadores de la plantilla con contrato.

Miguel angel ramirez le deseo al oviedo 1

Miguel Ángel Ramírez: "Le deseo al Oviedo que consiga el ascenso"

Ha querido zanjar el tema pronto Miguel Ángel Ramírez sobre el próximo entrenador de la UD Las Palmas: 'Es una falta de respeto que se esté hablando de Car

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-miguel-angel-ramirez-le-deseo-al-oviedo-que-consiga-el-ascenso-5465-0.jpg

2024-07-10

 

Miguel angel ramirez le deseo al oviedo 1
Miguel angel ramirez le deseo al oviedo 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2024/06/12/66698ddce2704e68638b45bd.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences