Nico Paz cerca de ser nuevo jugador del Leganés

 

 

 

Una de las joyas de la cantera del Real Madrid, Nico Paz es objeto de deseo del Leganés. La Dirección Deportiva del Leganés tuvo hace unas semanas reuniones con el Atlético y Real Madrid para ver la posibilidad de posibles cesiones y una de ellas podría ser Nico Paz.


El futbolista ya ha jugado tres partidos con el primer equipo donde marcó un gol. Y en el Real Madrid Castilla de Raúl también ha sido decisivo, anotando 10 goles en 29 partidos. En caso de cesión, al equipo pepinero, lo normal es que las opciones se adapten a las diferentes situaciones.


Del Real Madrid salen muchos jugadores en cada temporada, pero si el que sale cedido es joven, con proyección de primer equipo, el club blanco se guarda una opción de control sobre ellos. Bien con cesión pura y dura, recompra e incluso compartiendo los derechos económicos de los cedidos con opción de compra.

 


En el caso del jugador tinerfeño, el Lega encontraría un centrocampista creativo y Nico los minutos en Primera para convertirle en ese líder que tanto se le augura. La operación para acabar en Butarque es algo más que preguntar, ya está en marcha.

Nico paz cerca de ser nuevo jugador del 1

Nico Paz cerca de ser nuevo jugador del Leganés

Una de las joyas de la cantera del Real Madrid, Nico Paz es objeto de deseo del Leganés. La Dirección Deportiva del Leganés tuvo hace unas semanas reuniones

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-nico-paz-cerca-de-ser-nuevo-jugador-del-leganes-5731-0.jpg

2024-07-19

 

Nico paz cerca de ser nuevo jugador del 1
Nico paz cerca de ser nuevo jugador del 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/leganes/2024/07/02/66840c1b22601d422e8b4587.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences