Peque se pone a tiro del Sevilla

 

 

 

El Sevilla avanza en su planificación de cara a un verano que se presenta movido. Francisco Javier García Pimienta, que llega este lunes a la capital hispalense y será presentado el miércoles, podría sumar a su proyecto a Peque, jugador del Racing de Santander y al que hizo debutar en el Barça B.


La cláusula del futbolista, si el conjunto cántabro no conseguía el ascenso, era de cuatro millones de euros, mientras que si subía a LALIGA EA Sports la cifra pasaría, de manera automática, a los ocho 'kilos'. El mediapunta se ha puesto a tiro y el Sevilla ya le ha trasladado a su representante, Joaquín Vigueras, su intención de pujar por él.



El Racing se ha quedado sin 'playoffs' de ascenso después de perder ayer ante un descendido Villarreal B en un partido resuelto con un gol de cabeza de Víctor Moreno en el minuto 72. Peque ha firmado una gran temporada con el equipo que entrena José Alberto y había varios clubes pendientes de ese encuentro. Este curso ha marcado 18 goles en 39 encuentros y está preparado para dar el salto.

 


A Gerard Fernández Castellano, conocido como Peque, le atrae la idea de jugar en el Sevilla y volver a estar a las órdenes de García Pimienta para que pueda sacar su mejor versión en el fútbol de élite. En el primer contacto con el agente del futbolista de L'Hospitalet se transmitió ese interés de la dirección deportiva nervionense y ahora, con el técnico catalán ya confirmado y la cláusula, que no subirá a 8 millones, está en el punto de mira.

Peque se pone a tiro del sevilla 1

Peque se pone a tiro del Sevilla

El Sevilla avanza en su planificación de cara a un verano que se presenta movido. Francisco Javier García Pimienta, que llega este lunes a la capital hispale

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-peque-se-pone-a-tiro-del-sevilla-5336-0.jpg

2024-06-19

 

Peque se pone a tiro del sevilla 1
Peque se pone a tiro del sevilla 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/sevilla/2024/06/03/665db95722601d4c5e8b4591.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente