El Mallorca no tiene prisa con Jagoba Arrasate

 

 

 

Jagoba Arrasate cuenta los días para que se anuncie oficialmente su nueva etapa como nuevo entrenador del Real Mallorca. El técnico aguarda en su tierra una llamada de la entidad balear para iniciar su viajar hasta a Palma para proceder al anuncio oficial de su llegada al club mallorquín, donde firmará un contrato de tres temporadas, fruto de gran la apuesta de Pablo Ortells, director deportivo del conjunto bermellón.


Al técnico de Berriatúa no se le espera en la isla durante el inicio de esta semana por motivos de agenda del club. Sí podría llegar a Palma antes de que finalice la misma e incluso no se descarta que ya sea durante la próxima. No hay ninguna prisa por parte de ninguna de las dos partes, club y entrenador. Todo está acordado y tan solo falta que se acuerde el día del anuncio.

 


Jagoba espera la llamada que dé luz verde al viaje para cerrar su lazo con el que será su nuevo banquillo. El técnico, que estuvo desconectando en Mallorca la pasada semana junto a parte de su cuerpo técnico de Osasuna, entre los que se encontraban su mano derecha, Bitor Alkiza, y el preparador físico, Sergi Pérez (que acompañarán al técnico a esta nueva etapa en el Mallorca), llegará para quedarse.


El nuevo entrenador del Mallorca disfrutó de las calas de Mallorca, de comidas y cenas por Sóller o Ses Covetes, pero sobre todo de una isla que lo acogerá ahora también por trabajo. Lo hizo además con jugadores como Nacho Vidal o Xisco Jiménez, a los cuales tuvo en Osasuna. En el caso del defensa alicantino, incluso, podría tenerlo de nuevo en el Mallorca si el club ejerce la opción de compra de 350.000 euros que se tiene sobre él, algo que se sigue pensando en los despachos de Son Moix. Juegos borrados de la play store


Arrasate ha valorado por encima de todo la paz institucional que vive la entidad en los últimos años. Y es que desde la llegada del grupo americano que lidera Andy Kohlberg -producida en 2016- la estabilidad institucional siempre ha estado a la orden del día. En lo económico, de manera brillante, pero también en lo deportivo después de asentarse en la máxima categoría y ahora afrontar un cuarto año consecutivo en la élite.


Otro punto clave ha sido el proyecto deportivo que se le ha ofrecido. El objetivo que se le pedirá es la permanencia. El club se marca el reto de a medio-largo plazo asentarse en el 'top 10' de la Liga, pero el objetivo inicial que se le exigirá al técnico es salvarse, por lo que la presión no es absoluta. La firma y el anuncio Jagoba por el Mallorca es cuestión de días.

El mallorca no tiene prisa con jagoba ar 1

El Mallorca no tiene prisa con Jagoba Arrasate

Jagoba Arrasate cuenta los días para que se anuncie oficialmente su nueva etapa como nuevo entrenador del Real Mallorca. El técnico aguarda en su tierra una

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-el-mallorca-no-tiene-prisa-con-jagoba-arrasate-5333-0.jpg

2024-06-16

 

El mallorca no tiene prisa con jagoba ar 1
El mallorca no tiene prisa con jagoba ar 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/mallorca/2024/06/03/665d8f9322601d0d748b4590.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente