Gayà arranca un verano de muletas, trabajo, recuperación y paciencia

 

 

 

El verano de José Luis Gayà va a ser duro. El capitán, que tenía en la mano una Eurocopa ganada a pulso, cayó lesionado de gravedad y pese a los esfuerzos por llegar a tiempo a la cita con España, tuvo que pasar por quirófano y estará un mínimo de cuatro meses de baja. Un duro golpe.


El verano que imaginaba ha mutado a un período vacacional marcado por las muletas, el trabajo, la recuperación... y la paciencia. El lateral ha acudido esta mañana a la ciudad deportiva para iniciar el trabajo de recuperación. Hace seis días pasó por quirófano en Finlandia y ya está con ganas de empezar el camino. Ayudado por unas muletas, de momento debe usarlas para evitar hacerse daño, el de Pedreguer no se va a rendir.

 


Tiene muchos días por delante de trabajar en solitario mientras el resto disfruta de las vacaciones. Luego llegará la pretemporada. El equipo no se va a marchar de stage a Suiza como venía siendo habitual en los últimos años, por lo que el capitán estará más acompañado en su rehabilitación.


Si no hay recaídas ni problemas, los doctores han fijado unos cuatro meses de baja para el internacional español, pero la paciencia ahora es clave para volver cuando esté totalmente curado y evitar al máximo la posibilidad de una recaída.

Gaya arranca un verano de muletas trabaj 1

Gayà arranca un verano de muletas, trabajo, recuperación y paciencia

El verano de José Luis Gayà va a ser duro. El capitán, que tenía en la mano una Eurocopa ganada a pulso, cayó lesionado de gravedad y pese a los esfuerzos

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-gaya-arranca-un-verano-de-muletas-5332-0.jpg

2024-06-19

 

Gaya arranca un verano de muletas trabaj 1
Gaya arranca un verano de muletas trabaj 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/valencia/2024/06/03/665d8ee122601d1e618b4598.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences