Las Palmas llega a un acuerdo con el lateral Álex Muñoz

 

 

 

El trabajo en las oficinas de la UD Las Palmas no para. Según el presidente, el equipo ya ha cerrado siete fichajes de cara al próximo curso), pero llegarán más jugadores. Una posición que se busca en el mercado es el lateral zurdo. La marcha de Sergi Cardona deja un hueco libre. Una posición que, además, podría verse todavía más debilitada con la más que posible salida de Sinkgraven.


En ese escenario se mueven Luis Helguera y Deivid, que han puesto sus ojos en Álex Muñoz, defensa del Levante. Con el final de liga ha acabado también su contrato con el Levante. Solo el ascenso le renovaba de forma automática, pero los valencianos no han sido siquiera capaces de entrar en el 'playoff'. Las Palmas ya ha llegado a un acuerdo con el lateral zurdo. Solo falta la firma.

 


Muñoz jugó en el CD Tenerife, máximo rival de Las Palmas, durante tres temporadas. Fue un jugador importante en esos cursos, jugando un total de 99 partidos y anotando 7 goles, El lateral, además, comparte agencia de representación con Luis Carrión, entrenador que está en todas las quinielas para entrenar a Las Palmas la próxima temporada.

Las palmas llega a un acuerdo con el lat 1

Las Palmas llega a un acuerdo con el lateral Álex Muñoz

El trabajo en las oficinas de la UD Las Palmas no para. Según el presidente, el equipo ya ha cerrado siete fichajes de cara al próximo curso), pero llegarán

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-las-palmas-llega-a-un-acuerdo-con-el-lateral-alex-munoz-5331-0.jpg

2024-06-16

 

Las palmas llega a un acuerdo con el lat 1
Las palmas llega a un acuerdo con el lat 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2024/06/03/665d8b7d22601d657c8b4581.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente