Ramírez: "Tenemos cerrado el entrenador y no tenemos prisa"

 

 

 

Luis Carrión es el entrenador elegido por la UD Las Palmas. Eso sí, la clasificación del Real Oviedo para el 'playoff' ha trastocado los planes de los amarillos. El equipo asturiano sigue en competición, por lo que el anuncio del nuevo entrenador deberá esperar: "Tenemos cerrado el entrenador y no tenemos prisa", ha declarado este martes Miguel Ángel Ramírez en una entrevista en El Espejo Canario.


También es cierto que la UD trabaja en otras líneas. Y es que un hipotético ascenso del Oviedo daría al traste con esa opción. Durante el último mes no han parado de salir nombres, pero la realidad es que la primera opción es Carrión. El entrenador no quiere ni hablar del tema. Está totalmente centrado en el 'playoff' y en conseguir el ascenso.

 


La llegada de Carrión está supeditada al futuro presente del Oviedo. Algo que no ocurre con Viti. El lateral jugará en la UD Las Palmas pase lo que pase. Firmó hace meses. Las Palmas no lo ha hecho oficial por respeto al jugador y al Oviedo, sobre todo ahora mismo que se están jugando un ascenso.

Ramirez tenemos cerrado el entrenador y 1

Ramírez: "Tenemos cerrado el entrenador y no tenemos prisa"

Luis Carrión es el entrenador elegido por la UD Las Palmas. Eso sí, la clasificación del Real Oviedo para el 'playoff' ha trastocado los planes de los amari

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-ramirez-tenemos-cerrado-el-entrenador-y-no-tenemos-prisa-5354-0.jpg

2024-06-15

 

Ramirez tenemos cerrado el entrenador y 1
Ramirez tenemos cerrado el entrenador y 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2024/06/04/665f0c2346163f25768b457b.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente