Ramírez: "Tenemos cerrados ya siete jugadores de cara a la próxima temporada"

 

 

 

Como ya es tradición en la UD Las Palmas, la temporada se termina oficialmente con la comparecencia de prensa de Miguel Ángel Ramírez. El presidente amarillo ha valorado la temporada como correcta, y hace autocrítica sobre el final de curso.


Balance de la temporada: "Podemos calificarla como correcta. En la jornada 24 conseguimos 35 puntos. Desde principios de febrero, virtualmente habíamos conseguido la permanencia. La segunda vuelta no estuvo a la altura de las expectativas. El equipo cambió la cara en los últimos tres partidos".


Falta de humildad: "Hemos hecho autocrítica y analizado lo que ha podido suceder. Los rivales nos tomaron la medida y no supimos tapar esas carencias. Los buenos resultados nos hicieron perder la humildad. No supimos gestionar el halago. Debemos aprender a no relajarnos hasta que no consigamos las cosas".

 


Bajas: "Los jugadores que acaban contrato como Eric Curbelo. Tampoco siguen los dos futbolistas que teníamos cedidos, Julián Araujo y Perrone".


Fichajes: "Tenemos cerrados ya siete jugadores de cara a la próxima temporada. Dos se los puedo adelantar, que son Campaña y Marvin. Vamos a ejercer la opción de compra al Real Madrid. Además, vuelven tras cesión Ale García y Enrique Clemente. El nuevo entrenador ya conoce esas incorporaciones y les gustan".


Álvaro Valles: "Lo pudimos vender en enero, pero pusimos el valor al equipo. Le queda una temporada. Hemos querido renovarlo y no quiere. El escenario es claro: O renueva o busca una salida que le interese al club. No tenemos ofertas por el jugador ahora mismo, ni tampoco por otros".


La necesidad de un delantero: "El sistema de juego de la UD Las Palmas en los últimos años no beneficia a los delanteros. Hemos tenido grandes delanteros -Mujica, Livaja, Loren- que no tuvieron gol en Las Palmas y ahora son máximo goleadores de otras ligas. Con el nuevo entrenador, ahora hay que traer otros tipos de delanteros". Trucos y guías de videojuegos


Nuevo entrenador: "El entrenador que viene se va a adaptar a nuestra filosofía de juego y a nuestro sistema de trabajo. Viene para seguir dando el fútbol que a nuestra afición le gusta. No podemos desvelar su nombre por respeto a él".

 


Posible vuelta de Jonathan Viera: "Jonathan Viera volverá a la UD Las Palmas, pero no como jugador. Su etapa ha terminado. Pero volverá. Como le gusta entrenar, tendrá un hueco en la cadena de filiales cuando decida su retirada".


Canteranos que harán la pretemporada: "Ale Gorrín, Juanma Herzog, Iñaki, Fernando Moreno y Pau Ferrer del filial. Del juvenil suben Valentín y Abu".


Saúl Coco: "Su representante nos ha dicho que no quiere renovar. No nos va a volver a pasar lo mismo que con Sergi Cardona. Si el jugador no quiere seguir, tendrá que presentarnos una oferta que sea buena para el club".


Sory Kaba y Munir: "Vamos a esperar a que venga el entrenador. Será él el que decida lo que se hará con Sory Kaba. Munir tiene ofertas muy elevadas de otros equipos y nosotros no podemos competir con esas ofertas".

Ramirez tenemos cerrados ya siete jugado 1

Ramírez: "Tenemos cerrados ya siete jugadores de cara a la próxima temporada"

Como ya es tradición en la UD Las Palmas, la temporada se termina oficialmente con la comparecencia de prensa de Miguel Ángel Ramírez. El presidente amarill

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-ramirez-tenemos-cerrados-ya-siete-jugadores-de-cara-a-la-proxima-temporada-5263-0.jpg

2024-06-19

 

Ramirez tenemos cerrados ya siete jugado 1
Ramirez tenemos cerrados ya siete jugado 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2024/05/28/6655bf58e2704eb4988b4573.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences