Pellegrino se despide del Cádiz: "Siento mucho que no hayamos conseguido el resultado que deseábamos todos"

 

 

 

Mauricio Pellegrino no seguirá como entrenador del Cádiz CF. El argentino que llegó el pasado 24 de enero con el objetivo de la permanencia que no ha terminado consiguiendo por la mínima. Una decisión que ha hecho pública el club andaluz a través de sus redes sociales y con una carta del técnico que se ha sentado en los últimos seis meses en el Nuevo Mirandilla.


Los números del Cádiz desde que el técnico argentino es el entrenador han sido mucho mejores que los de los competidores. De hecho, en 17 encuentros ha sumado 4 victorias, 6 empates y 7 derrotas, sumando un total de 18 puntos. Unos números que viendo la tendencia, por ejemplo, en los últimos 15 partidos de todos los equipos de Primera División le deja por delante de equipos como Almería, Valencia, Rayo, Getafe, Granada o Las Palmas. Números que no han compensado la mala primera vuelta y les devuelve a Segunda División cuatro años después.

 


"Queridos cadistas,


Quisiera agradecer a toda la institución por la confianza depositada en mi y mi cuerpo técnico para asumir el reto de este final de temporada, que afrontamos con toda nuestra ilusión y responsabilidad. Siento mucho que no hayamos logrado el resultado que deseábamos todos, nos queda el consuelo de haber entregado todo lo que estaba a nuestro alcance.


Me gustaría dar las gracias a mis jugadores por la declaración, respeto y profesionalismo, dando lo mejor de cada uno a nivel humano. También extender el agradecimiento a todas las personas que hay detrás del equipo que sale al campo, por ayudar cada día a facilitar nuestra labor.


Finalmente, a nuestra afición agradecer el aliento, apoyo y muestras de respeto que siempre nos dieron aún en los momentos de dificultad.


Me despido de ustedes deseando lo mejor para el futuro del Cádiz Club de Fútbol y su gente,


Hasta siempre!


Mauricio Pellegrino"

Pellegrino se despide del cadiz siento m 1

Pellegrino se despide del Cádiz: "Siento mucho que no hayamos conseguido el resultado que deseábamos todos"

Mauricio Pellegrino no seguirá como entrenador del Cádiz CF. El argentino que llegó el pasado 24 de enero con el objetivo de la permanencia que no ha termin

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-pellegrino-se-despide-del-cadiz-siento-mucho-que-no-hayamos-conseguido-el-resultado-que-deseabamos-todos-5265-0.jpg

2024-06-18

 

Pellegrino se despide del cadiz siento m 1
Pellegrino se despide del cadiz siento m 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/cadiz/2024/05/28/6655d397268e3ef8748b45a2.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences