Vicente Moreno: "Nos vamos a dejar la vida; es una oportunidad única"

 

 

 

Vicente Moreno compareció ante los medios de comunicación en su primera rueda de prensa como entrenador del técnico rojillo.


En primer lugar, comenzó hablando el presidente Luis Sabalza. El presidente de la entidad comentó que tenían plena confianza en el criterio de Braulio Vázquez en la selección de Vicente como entrenador. Además, afirmó: "Me tienes aquí para ayudarte en todo lo que necesites". También comentó: "Por encima de todo, aquí valoramos el trabajo, el sacrificio y el representar los valores de Osasuna". Concluyó diciendo: "Es un puesto exigente, que requiere sacrificio".


En segundo lugar, habló el director deportivo Braulio Vázquez, comentando cómo se habían producido los hechos para el fichaje del técnico valenciano. "Iniciamos una serie de reuniones, con Vicente nos vimos el lunes 2 de abril. Luego tuvimos una segunda reunión el 19 de mayo un poco para solventar alguna duda que podíamos tener. Después de hacer un análisis, hablamos con Budimir, e hicimos un compendio de todo, tocaba decidir. Le comenté al presidente que decidíamos a Vicente Moreno como entrenador. Lo escogemos porque sus equipos son competitivos, verticales y representa los valores del club". Concluyó diciendo: "Le deseo la mejor de las suertes, que será la nuestra".

 


En tercer lugar, tomó la palabra Vicente Moreno, que dijo: "Uno está muy ilusionado de venir a un club como Osasuna. La espera se ha hecho larga". Además, comentó cómo es como entrenador: "Soy una persona que se la da mucha importancia al trabajo, ya me iréis conociendo. Creo que soy una persona cercana, humilde y muy trabajadora y no espero que nadie me regale nada". No se olvidó de Jagoba Arrasate: "Vamos a tener la referencia del anterior entrenador". Concluyó diciendo: "me siento un afortunado y no voy a desaprovechar esta oportunidad. Quiero aprender mucho y a la vez aportar al club y espero con muchas ganas el inicio".


Tras una breve introducción a esta rueda de presentación del nuevo técnico de Osasuna, Vicente Moreno fue respondiendo preguntas. Lo primero que se trató fue el uso de Tajonar, algo que Jagoba recalcó en su rueda de prensa de despedida. El nuevo entrenador rojillo comentó: "Cuando esté la gente preparada miraré a Tajonar, se de dónde vengo y por supuesto quiero dar esa continuidad a lo que quiere aquí la gente. Es una seña de identidad de este club".


Algo que interesó mucho en esta rueda de prensa fue el estilo de juego que adoptaría el equipo a partir de ahora, a lo que Vicente explicó: "Soy una persona que en mis equipos manejen todas las facetas del juego, nunca renunciar a una, porque siempre te pueden hacer falta. Quiero trabajar en que seamos lo mejor posible en todo. Lo más inteligente es adaptarte a esas características. Creo que hay un trabajo hecho que se puede aprovechar". Se habló de un estilo camaleónico y versátil como claves para la temporada que viene.


También, Vicente Moreno comentó cómo vivió su visita a El Sadar: "Muchos recuerdos, algunos alegres, menos alegres porque aquí cuesta mucho hablar. Es verdad que incluso vacío te traslada cosas. Creo que tiene y ha tenido un peso muy importante El Sadar en los logros de Osasuna". Remedios Naturales Caseros Trucos Y Consejos De Salud



Ante Budimir ya coincidió con Vicente en su etapa en Mallorca con el que consiguió un ascenso. En rueda de prensa habló de él: "Es una alegría. Es verdad que este tiempo, por mi forma de ser no quería incomodarlo. Es un chico que aprecio mucho en lo profesional, pero sobre todo en lo personal. Creo que ya conocéis a Budimir, es un chico muy agradecido. Hay una anécdota, si no recuerdo mal nos mandó una camiseta de la selección a cada miembro del cuerpo técnico. Incluso cuando vino a jugar contra el Espanyol que él estaba en Osasuna nos mandó camisetas de Osasuna".


Algo que también fue un tema a tratar fueron los fichajes, Vicente Moreno afirmó: "No soy de pedir mucho, creo en lo que hay y estoy convencido de que el club es el más interesado en que esto funcione". Poco que decir respecto a este tema, el técnico valenciano avisó que lo referente a fichajes serán asuntos privados y confidenciales.



Haciendo un repaso a los objetivos del club, Vicente Moreno dijo: "Estar en primera división y aprovechar las cosas que se han hecho bien en el club. Conseguir mi mejor versión y ser yo mismo. Creo que el objetivo del club es este".


Fichaje por Osasuna: "Puedo asegurar que todas las personas que me acompañan, yo y el cuerpo técnico de la casa nos vamos a dejar la vida. Es una oportunidad única que cualquier entrenador de LaLiga quisiera tener. Me siento un afortunado. No puedo asegurar otra cosa que trabajo por que estaría empezando mal. Esa oportunidad la quiero aprovechar. Quiero aprender y aportar al club".


Se le preguntó sobre qué trabajo tendría ahora, en estos primeros instantes, a lo que Vicente respondió: "Ahora vamos a tener varias semanas para poner en común muchas cosas del inicio, cosas que tengo que saber. Hay trabajo por delante de conocer a todo el mundo que trabaja aquí. Uno llega un poco aturdido, con mucha información, pero es una cuestión de días, de poner todo en su sitio".


Respecto a la pretemporada comentó: "Creo que normalmente el equipo ha estado cómodo aquí. Acabaremos de matizarlo, pero me parece que es un buen sitio".


Cuando se le preguntó por el contrato de un año, Vicente respondió: "Yo quería entrenar a Osasuna, yo quería estar aquí. Ya todo lo demás pasa a un segundo plano. Uno lo que tiene que hacer es trabajar y hacer las cosas bien. Puedes tener un contrato largo y no cumplirlo y tener un contrato corto y estar muchos años".


Vicente Moreno, el nuevo entrenador de Osasuna, tiene ganas, ilusión y humildad para poder continuar con el gran trabajo del conjunto rojillo durante estas temporadas y hacer que la afición se sienta orgullosa de Osasuna todos los días. Consciente de la importancia de la afición y de Tajonar, el técnico valenciano está listo para iniciar su andadura en el conjunto rojillo.

Vicente moreno nos vamos a dejar la vida 1

Vicente Moreno: "Nos vamos a dejar la vida; es una oportunidad única"

Vicente Moreno compareció ante los medios de comunicación en su primera rueda de prensa como entrenador del técnico rojillo.

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-vicente-moreno-nos-vamos-a-dejar-la-vida-5267-0.jpg

2024-06-18

 

Vicente moreno nos vamos a dejar la vida 1
Vicente moreno nos vamos a dejar la vida 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/osasuna/2024/05/28/6655d1ffe2704eb5988b4597.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences