Remiro no ganará el Zamora pero se lució

 

 

 

Álex Remiro no podrá ganar el trofeo Zamora, por el que ha logrado pelear hasta la última jornada, porque Samu Lino le superó a placer cuando sólo se llevaban ocho minutos del partido contra el Atlético de Madrid, en el que el de Cascante volvió a dejar dos paradones espectaculares para demostrar que su nivel sigue creciendo curso a curso.


El sueño de lograr el trofeo Zamora le duró a Álex Remiro tan sólo ocho minutos, los que tardó el Atlético en aprovechar las facilidades defensivas de la Real por ambas bandas para hacer una buena jugara que Samu Lino culminó batiendo a placer al portero de Cascante.


El 1 del conjunto txuriurdin, como no podía ser de otra manera, se enfadó por el tanto recibido y pidió a sus compañeros más intensidad, pero el caso es que el mismo Samu Lino estuvo cerca de volver a marcar unos minutos tan sólo después, aunque en esta ocasión el balón se le fue ligeramente alto.

 


Remiro no pudo relajarse nada, pese a que era la última jornada y los dos equipos llegaban con sus objetivos conseguidos, porque en un córner Correa estuvo a punto de sorprenderle con un gol olímpico, aunque sin lograrlo. radios en vivo y radios live en español


El Atlético insistió en su búsqueda del 0-2 antes del descanso, pero el cancerbero realista se sacó una espectacular mano de las suyas ante un derechazo de Marcos Llorente que iba muy ajustado al palo derecho. No ganará el Zamora, pero en casi todas las jornadas ha dejado intervenciones de mucho mérito, algunas de ellas, como esta, para evitar dianas que parecían cantadas.


Remiro volvió a exhibirse tras el paso por los vestuarios cuando, en el minuto 62, hizo una estirada muy bonita y lo fue aún más la mano cambiada con la que evitó el golazo que buscaba otra vez Marcos Llorente con su derechazo. Cuando parecía que se iba a llegar así al final, Reinildo le hizo el 0-2.


El portero txuriurdin no pudo sumar una nueva portería a cero, la 22 del curso, y tampoco se llevará el Zamora, pero su temporada ha vuelto a ser buenísima y ayer volvió a dar muestras de ello.

Remiro no ganara el zamora pero se lucio 1

Remiro no ganará el Zamora pero se lució

Álex Remiro no podrá ganar el trofeo Zamora, por el que ha logrado pelear hasta la última jornada, porque Samu Lino le superó a placer cuando sólo se llev

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-remiro-no-ganara-el-zamora-pero-se-lucio-5234-0.jpg

2024-06-18

 

Remiro no ganara el zamora pero se lucio 1
Remiro no ganara el zamora pero se lucio 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2024/05/25/6651e8cc268e3e8a048b4589.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences