Rocha: "Me acusan por decisiones que el CSD me pidió que tomara"

 

 

 

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) habla de todo lo que está rodeando a la máxima entidad del fútbol español. "La propuesta para inhabilitarme del Tribunal Administrativo del Deporte no responde ni al sentido común, ni a la ley, sino más bien a una intención política de intervenir en una federación que está pacificada", comenta Rocha.


"Estamos en la Euro y tenemos un Mundial y vamos a disputar unos Juegos Olímpicos. ¿De verdad que hay motivos para volver al caos y destrozar todo esto? Es insólito y espero que impere el sentido común", reconoce el dirigente del máximo ente del fútbol español en el Periódico de Extremadura.


Rocha se siente sorprendido por la propuesta de inhabilitación del TAD. "Todo lo hemos hecho para frenar conductas inapropiadas y, desde luego, para dar carpetazo a una etapa del fútbol español que no es precisamente ejemplarizante. Luchar contra la corrupción no puede ser penalizado. Soy una persona honesta y honrada. No pienso en dejar el cargo".

 


Dice no tener nada que ver con el pasado. "He hecho todo lo contrario. A mí me gusta la paz, la unidad, seguir un camino, que la gente del fútbol solamente hable de fútbol. No me he enfrentado a nadie. Prefiero el diálogo antes que la división".


Rocha reconoce que no trabaja con Del Bosque. "El exseleccionador está en una comisión que creó el Consejo Superior de Deportes y no es miembro de la federación. Estuve muy a gusto con el rey en el palco del Arena de Gerserkinchen viendo el partido de España".

Rocha me acusan por decisiones que el cs 1

Rocha: "Me acusan por decisiones que el CSD me pidió que tomara"

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) habla de todo lo que está rodeando a la máxima entidad del fútbol español. 'La propuesta para i

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-rocha-me-acusan-por-decisiones-que-el-csd-me-pidio-que-tomara-5632-0.jpg

2024-07-11

 

Rocha me acusan por decisiones que el cs 1
Rocha me acusan por decisiones que el cs 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/federacion-espanola-futbol/2024/06/24/66796ab9ca47419d288b45c2.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences