Romain Perraud, nuevo jugador del Betis hasta 2029

 

 

 

Romain Perraud se acaba de convertir en el primer fichaje del Betis para la temporada 2024-25. El club verdiblanco ha hecho oficial mediante un vídeo compartido en sus redes sociales y un comunicado en su página web la incorporación del lateral izquierdo francés, de 26 años de edad, que llega al Benito Villamarín procedente del Southampton en un traspaso cifrado en unos 3,5 millones de euros. Firma un contrato para las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2029.


El puesto de carrilero zurdo, junto al de central, era una de las prioridades en la hoja de ruta que la Dirección Deportiva, con Manu Fajardo al frente, ha puesto en marcha para el mercado estival. Y entre todas las opciones tanteadas, ha sido la del futbolista formado en el Niza, donde jugó a préstamo la pasada campaña, la que ha convencido a todos por situación contractual, características y precio. Aunque se espera el fichaje de otro futbolista más con el que tenga que competir por un puesto.

 


Perraud aterrizó esta mañana en el Aeropuerto de San Pablo procedente de Madrid. Fue recibido tanto por Fajardo como por el secretario técnico, Álvaro Ladrón de Guevara, junto a otros empleados del club. Tras someterse a las habituales pruebas médicas y conocer las instalaciones de su nuevo club, Romain ha estampado su firma en el contrato que le unirá al conjunto verdiblanco a largo plazo. Se espera que sea presentado en breve y que se incorpore a la pretemporada a las órdenes de Pellegrini el 8 de julio.

Romain perraud nuevo jugador del betis h 1

Romain Perraud, nuevo jugador del Betis hasta 2029

Romain Perraud se acaba de convertir en el primer fichaje del Betis para la temporada 2024-25. El club verdiblanco ha hecho oficial mediante un vídeo comparti

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-romain-perraud-5635-0.jpg

2024-07-11

 

Romain perraud nuevo jugador del betis h 1
Romain perraud nuevo jugador del betis h 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/betis/2024/06/24/6679c12646163fdf308b45c7.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences