Víctor Orta, entre la continuidad de Sergio Ramos y las lágrimas de Mariano

 

 

 

Víctor Orta se da un "aprobado raspado" en su primera temporada al frente de la Dirección Deportiva del Sevilla. Sabe que existen críticas a su trabajo, pero se defiende alegando una tremenda "ilusión" de cara a lo que viene, tratando de continuar con el plan de regeneración que el club le puso encima de la mesa como tarea principal a su llegada. "Estoy con muchas ganas y energía porque hemos encontrado un entrenador perfecto para este momento de la identidad. Y también que lo veo preparado para este reto. El Sevilla tiene que dar un paso más. Llevo muchos años sin dejar de trabajar. Me considero en mi mejor momento como director deportivo y va a ser mi mejor verano sin dudas. Es un club que quiero y amo. Estoy más ilusionado que nunca. Quiero dar todo por el Sevilla. Además, a un director deportivo se le valora por un proyecto, por un año", se defendía.

 


Dos nombres propios aparecieron durante una extensa rueda de prensa, como son los de Sergio Ramos y Mariano. Con el central camero la decisión del club es clara. Queda ver qué decide el jugador. "Ha demostrado su rendimiento, liderazgo, todo lo que suma dentro y fuera. Sería muy importante en este tiempo de tanto cambio. Personalmente estaría encantado", afirmaba Orta. "Conoce las intenciones del Sevilla. No tenemos una fecha límite. Tenemos una conversación pendiente. Sergio se merece que el Sevilla espere igual que el Sevilla merece que Sergio espere", añadía el presidente. Sobre Mariano Díaz, "espero que no se moleste", desveló una conversación tras el último partido de Liga: "Mariano entre lágrimas nos pidió disculpas por su rendimiento. Lo había intentado todo. Cuando se había encontrado bien ya se acababa la temporada. Ojalá nos hubiese sumado más deportivamente. No ha dado ese rendimiento, aunque lo ha intentado todo".

  Que dia se celebra hoy


"Es un entrenador que brilló mucho en las categorías inferiores del Barcelona. Muchos de los que han llegado a la élite han pasado por sus manos. Los ha hecho mejores futbolistas. Estuvo a un milímetro de ser entrenador del Barcelona. Dentro de su casa lo valoraban. En Las Palmas asciende perdiendo seis partidos y encajando pocos goles. Y este año hace una primera vuelta de récord y es cierto que en la segunda pasan cosas extrañas. Tiene hambre, respira fútbol, conocimiento, capacidad e ilusión. Hemos hecho una opinión muy contrastada con otros candidatops. Ha sido el primero y único con el que nos hemos sentado a negociar. Y aquí lo tenemos. Una identidad ganadora es lo que queremos y necesitamos".

 


"El análisis del mercado de invierno es positivo. Dos de los jugadores que incorporamos han jugado mucho. Tenía buenas referencias de Hannibal y Quique ratificó el fichaje. Las circunstancias no le dieron para darle más minutos. El entrenador dijo que ojalá le hubiese podido dar más oportunidades. Isaac y Agoumé tuvieron relevancia. Peor no todos los jugadores pueden ser importantes. Intentaremos tener un índice de fiabilidad más alto, pero terminé contento con lo aportado en un mercado siempre difícil".


"En-Nesyri tiene contrato con el Sevilla. Le queda un año. Es jugador del Sevilla".


"La opción de compra de Agoumé es poco realista en nuestra situación económica. El futbolista quiere jugar en el Sevilla y nosotros lo queremos. Pero es el Inter el que tiene que decidir".

Victor orta entre la continuidad de serg 1

Víctor Orta, entre la continuidad de Sergio Ramos y las lágrimas de Mariano

Víctor Orta se da un 'aprobado raspado' en su primera temporada al frente de la Dirección Deportiva del Sevilla. Sabe que existen críticas a su trabajo, per

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-victor-orta-5374-0.jpg

2024-06-18

 

Victor orta entre la continuidad de serg 1
Victor orta entre la continuidad de serg 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/sevilla/2024/06/05/66605c75e2704e028c8b45e0.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente