Adrià Altimira renueva con el Villarreal hasta 2026

 

 

 

Se acabó la espera. Tras una buena primera temporada en el primer equipo, el lateral catalán Adrià Altimira y el Villarreal han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato hasta junio de 2026. El jugador de 23 años ha estado alternando el filial con el primer equipo y ha convencido al club groguet para extender su lazo dos años más.


Los números de Altimira


El futbolista nacido en Cardedeu llegó al Submarino Amarillo en verano del año pasado, procedente del Andorra. En su primer curso, ha disputado 27 encuentros con el segundo equipo a las órdenes de Miguel Álvarez y ha dado una asistencia de gol.


El cuerpo técnico del primer equipo se fijó en él, y Altimira ha terminado por ser un jugador importante. No ha jugado mucho, pero ha tenido cierto protagonismo tanto en competiciones nacionales como europea: ha jugado 11 encuentros de liga, cuatro de Europa League y tres de Copa del Rey; un total de 18.

 

Adria altimira renueva con el villarreal 1

Adrià Altimira renueva con el Villarreal hasta 2026

Se acabó la espera. Tras una buena primera temporada en el primer equipo, el lateral catalán Adrià Altimira y el Villarreal han llegado a un acuerdo para la

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-adria-altimira-renueva-con-el-villarreal-hasta-2026-5531-0.jpg

2024-07-17

 

Adria altimira renueva con el villarreal 1
Adria altimira renueva con el villarreal 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/villarreal/2024/06/17/66701b1c46163f7a918b45cd.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences