Almería - Cádiz | Despedirse de Primera con una sonrisa: previa, análisis, pronóstico y predicción

 

 

 

Posiblemente sea el partido más triste de la jornada. Se enfrentan dos de los tres descendidos esta temporada. Almería y Cádiz quieren, al menos, despedirse con buen sabor de boca logrando la victoria. Los locales con más razón, ya que aún no han ganado en casa en todos el curso.


Último partido de la temporada para la UD Almería y último como técnico rojiblanco para Pepe Mel. El madrileño se despide de este corto periplo en tierras almerienses contra el Cádiz en casa en un partido que dejaría un adiós un poquito más dulce en caso de conseguir la primera victoria en casa en toda la temporada. En caso contrario, los indálicos alcanzarían un récord indigno postulándose como único equipo que ha sido incapaz de terminar una temporada sin ni una sola victoria como local en toda la historia de Primera División.

 


Los números de Pepe Mel en estos 10 partidos han sido bastante buenos a domicilio y bastante mejorables en casa. No ha logrado ni siquiera puntuar en el Power Horse Stadium, una espina que quiere quitarse antes de abandonar el club de manera definitiva.


Partido intrascendente para los devenires del conjunto de la Tacita de Plata en la máxima categoría del fútbol español. Tras consumarse el descenso de categoría del equipo presidido por Manuel Vizcaíno, el Cádiz CF se enfrentará a la UD Almería en un derbi andaluz que utilizará Pellegrino para darle minutos a los menos habituales. Ya avisa el técnico argentino en la rueda de prensa previa "Tenemos que defender nuestra camiseta en Primera División y queremos dar la mejor imagen posible dentro de este sentimiento de pesar".


También adelantó que el equipo querrá despedirse de la competición con los tres puntos pero que contarán con varias bajas sensibles tanto por lesión como por sanción "Ousou no va a llegar. Tenemos sancionados a Chris Ramos y Víctor Chust".


Luis Suárez vs Guardiola. Gran oportunidad para dos delanteros que no han podido completar un gran año por diferentes motivos. El almeriense le truncó una grave lesión cuando mejor estaba y, tras volver, le costó coger ritmo. El cadista no ha podido demostrar que podía aportar más. Entre ambos suman poco más de mil minutos en liga y apenas cinco goles. Despedir la temporada goleando les haría cerrar el curso con otra cara.

Almeria cadiz despedirse de primera con 1

Almería - Cádiz | Despedirse de Primera con una sonrisa: previa, análisis, pronóstico y predicción

Posiblemente sea el partido más triste de la jornada. Se enfrentan dos de los tres descendidos esta temporada. Almería y Cádiz quieren, al menos, despedirse

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-almeria-cadiz-despedirse-de-primera-con-una-sonrisa-previa-5215-0.jpg

2024-06-18

 

Almeria cadiz despedirse de primera con 1
Almeria cadiz despedirse de primera con 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/primera-division/2024/05/24/6650b1fe268e3e973d8b459d.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences