Las Palmas anuncia sus primeras bajas del verano

 

 

 

Seis jugadores llegan al 30 de junio y finalizan su contrato con la UD Las Palmas. Es la oficialidad a una lista de sobra conocida. A los cedidos Perrone y Araujo se suman los cuatro jugadores que hoy llegan al final de su contrato. Son Cristian Herrera, Sergi Cardona, Munir y Curbelo. Los tres últimos fueron anunciados por Miguel Ángel Ramírez en la rueda de prensa que daba por terminada la temporada. Sin embargo, el futuro de Cristian Herrera no estaba tan claro.


El club valoró la continuidad del delantero: "Si el director deportivo llega a un acuerdo con uno de esos jugadores que finaliza contrato, porque le interesa a la UD Las Palmas, pues no saldría", tal y como advirtió el propio Ramírez. Herrera siempre ha mostrado predisposición para quedarse, pero necesita sentirse importante. Esa negociación no llegó a buen puerto, por lo que el delantero también saldrá. No contó con opciones con García Pimienta. Eso sí, cuando tuvo la oportunidad, respondió. Marcó un gol en los 150 minutos que tuvo en liga.

 


Las bajas de estos seis jugadores se contemplaban desde hace semanas. Pero la dirección deportiva tiene el mismo plan para otros futbolistas de la actual plantilla que, a pesar de tener contrato en vigor, no cuentan. Es el caso de Aarón Escandell, Álvaro Lemos, Sory Kaba y Mfulu. El delantero -al igual que el recién fichado Cédric- saldrá cedido. Los otros tres jugadores están en la lista de transferibles. Aarón, Mfulu y Lemos tienen cartel en Segunda División. Además, en el club saben que llegarán ofertas por Valles y por Coco, y que retenerlos será tarea complicada.

Las palmas anuncia sus primeras bajas de 1

Las Palmas anuncia sus primeras bajas del verano

Seis jugadores llegan al 30 de junio y finalizan su contrato con la UD Las Palmas. Es la oficialidad a una lista de sobra conocida. A los cedidos Perrone y Ara

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-las-palmas-anuncia-sus-primeras-bajas-del-verano-5692-0.jpg

2024-07-18

 

Las palmas anuncia sus primeras bajas de 1
Las palmas anuncia sus primeras bajas de 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2024/06/30/668130fb22601dde498b45aa.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences