Acuerdo entre Betis y Racing de Ferrol por Iker Losada

 

 

 

El Betis está trabajando con celeridad en el mercado y ya ha realizado un nuevo movimiento llegando a un principio de acuerdo con el Racing de Ferrol para la incorporación de Iker Losada. El club verdiblanco abonará 1,8 millones de euros para reforzar la línea del ataque de Pellegrini. El de Catoira firmará por las próximas cinco temporadas.


Después de anunciar el fichaje de Romain Perraud y hacerse en propiedad con Marc Roca, el Betis ultima la llegada de Iker Losada en una semana que se presume agitada en Heliópolis. La dirección deportiva quiere cerrar alguna operación -más de una- antes de la vuelta al trabajo el próximo lunes 8 de julio. El conjunto gallego se remitía al pago de su cláusula de rescisión, pero se negoció un acuerdo ventajoso para el Betis, que disfrutará de plazos para abonar el importe total.

 


La entidad verdiblanca, contando desde el principio con el beneplácito del futbolista, le ha ganado la partida a equipos como Osasuna, Getafe o Mallorca, interesados también en uno de los jugadores más destacados de LaLiga Hypermotion el pasado curso. Ha marcado nueve goles y siete asistencias en 45 encuentros oficiales. Con su llegada al Betis, el extremo de 22 años da un salto en su carrera deportiva, jugando competición europea la temporada que viene.

Acuerdo entre betis y racing de ferrol p 1

Acuerdo entre Betis y Racing de Ferrol por Iker Losada

El Betis está trabajando con celeridad en el mercado y ya ha realizado un nuevo movimiento llegando a un principio de acuerdo con el Racing de Ferrol para la

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-acuerdo-entre-betis-y-racing-de-ferrol-por-iker-losada-5694-0.jpg

2024-07-10

 

Acuerdo entre betis y racing de ferrol p 1
Acuerdo entre betis y racing de ferrol p 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/betis/2024/06/30/66816686e2704e1d898b4572.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences