Ayoze y la Eurocopa: "Tengo ilusión, hay algo ahí, llamémoslo corazonada, que me dice que es posible estar"

 

 

 

La grave lesión de Isco cuando por fin iba a entrar en los planes de Luis de la Fuente ha dejado a Ayoze Pérez como, tal vez, el único jugador de la plantilla del Betis con opciones de ser incluido por el seleccionador español en la lista para la Eurocopa de este verano. Y si por su actuación de esta noche en el Bernabéu fuera, habría pocas dudas al respecto. El tinerfeño ha completado un gran partido frente al campeón al que sólo le ha faltado el gol por el alto nivel mostrado por Courtois, de vuelta tras su larga lesión de rodilla.


Tras el encuentro, el 10 bético ha pasado por los micrófonos de la televisión oficial del club dejando abierta la posibilidad a ser convocado por España el lunes: "Sí, tengo ilusión, desde luego que sí. La verdad que hay algo ahí, llamémoslo corazonada, que me dice que es posible estar entre los elegidos. Veremos el lunes qué decide el seleccionador. Obviamente, muy contento y con mucha confianza con el tramo final que hice y cómo acabé y veremos, veremos si formo parte de los seleccionados".

 


Hoy, sin duda, completó un encuentro de gran nivel para ponerle las cosas difíciles a De la Fuente: "Sí, la verdad que muy bien, un día muy positivo para mí, me sentía con mucha confianza con la pelota en los pies, creamos varias ocasiones, tuve algunas, Courtois es un portero de grandísimo nivel y estuvo muy acertado hoy. Es una pena, no poder materializar algunas de las ocasiones que tuvimos hoy porque creo que creamos las suficientes".


¿Y qué le dijo a Courtois? "Bueno, le choqué la mano. Me eché a reír, le dije que había hecho un gran partido muy buenas intervenciones. Es de primerísimo nivel por este tipo de actuaciones y hoy lo demostró otra vez". Actos de contricion y Números de los Angeles


Ayoze se mostró satisfecho con la puesta en escena de su equipo hoy en el Bernabéu: "Las sensaciones son bastante buenas. Un día complicado, veníamos al campo del campeón, no nos jugábamos nada... Podía ser un día en el que te dejas ir un poco, pero creo que el equipo tuvo el compromiso de acabar bien la temporada, tuvo ocasiones para haberse llevado el partido ante un equipazo y las sensaciones son buenas. Una pena que no pudimos materializar alguna de las ocasiones para llevarnos los tres puntos".

 


Sin embargo, al hablar de los objetivos de la temporada, lamentó no haber podido alcanzar la segunda competición continental: "Sí, el objetivo... al final seguimos en Europa, queríamos Europa League, no ha podido ser, pero acabamos con buenas sensaciones a pesar del traspié del otro día. El equipo mostró compromiso y acabamos a un alto nivel contra el Real Madrid". Todo exigencia para un jugador que, pese a su alto nivel, aún no ha sido internacional absoluto.

Ayoze y la eurocopa tengo ilusion hay al 1

Ayoze y la Eurocopa: "Tengo ilusión, hay algo ahí, llamémoslo corazonada, que me dice que es posible estar"

La grave lesión de Isco cuando por fin iba a entrar en los planes de Luis de la Fuente ha dejado a Ayoze Pérez como, tal vez, el único jugador de la plantil

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-ayoze-y-la-eurocopa-tengo-ilusion-5240-0.jpg

2024-06-18

 

Ayoze y la eurocopa tengo ilusion hay al 1
Ayoze y la eurocopa tengo ilusion hay al 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/betis/2024/05/25/66525e3322601deb268b4583.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences