Uno a uno del Real Madrid contra el Betis: Kroos siempre será de 10

 

 

 

El partido del adiós de Kroos no tuvo mucha historia, pero a la vez tuvo toda la historia del mundo porque decía adiós al Bernabéu una leyenda. La afición se rindió al alemán, al que casi por primera vez se le vio emocionado. No podía ser de otra manera. Mucha emoción en el ambiente y poca cosa en el campo, con un Madrid que jugó con el once de Wembley de inicio, pero con el freno de mano echado.


COURTOIS.Dos paradones para terminar de garantizar su titularidad en Wembley y ganar en confianza. Pasó de un par de sustos en el primer tiempo (un cabezazo desviado de Bellerín y un gol anulado a Cardoso) a tener que intervenir en el segundo: paradón para despejar un gran disparo de Ayoze y nueva mano salvadora para sacarle un disparo a Miranda. Sustituido por Kepa en un detallazo que salió del belga, que fue quien propuso que su compañero tuviese la ocasión de decir adiós al Bernabéu en el campo. Un gesto maravilloso de Courtois.

 


NOTA FINAL: 8


CARVAJAL. No quiso entrar en duelo con un Ayoze que estuvo muy inspirado. La batalla es ante el Dortmund y así lo interpretó dosificando esfuerzos. Tuvo una buena ocasión para marcar en el primer tiempo tras sorprender con su llegada al segundo palo, pero su remate se marchó alto. Sustituido por Lucas.


NOTA FINAL: 5


RÜDIGER. También supo interpretar que el partido era un ensayo general y que había que jugar con cabeza, sin arriesgar. Midió en los duelos y se exprimió lo justo.


NOTA FINAL: 5


NACHO. Ató en corto a Willian José. Muy atento en varias acciones para adelantarse al remate del ariete bético. Sustituido por Militao, se fue ovacionado por un Bernabéu que le pidió que se quedase.


NOTA FINAL: 6


MENDY. Midiendo los esfuerzos. Pudo marcar en el primer tiempo, pero su remate lo sacó un defensa del Betis sobre la línea de gol. En otra llegada su disparo con la derecha le salió muy centrado, sin problemas para Vietes. En el segundo tiempo rebajo mucho la intensidad.


NOTA FINAL: 5


CAMAVINGA. Muy activo y con mucho protagonismo. En un nivel de forma óptimo. Estuvo muy listo para habilitar a Vinicius y dejarlo solo ante Vietes, pero el brasileño no acertó con la portería. Sustituido por Modric.


NOTA FINAL: 7


KROOS. Homenajeado y ovacionado. Un partido muy difícil de jugar pese a la frialdad que ha mostrado siempre. Buenos pases interiores para romper líneas y cambios de juego para abrir el campo. Rozó el gol en el lanzamiento de una falta. Espectacular la despedida del Bernabéu a una leyenda. Pelos de punta. Siempre será un 10 y la nota es a una carrera, nada que ver con el partido. Korean Beauty


NOTA FINAL: 10


VALVERDE. Muy pendiente de las ayudas. Más en defensa que en ataque. Intentó un autopase que le hubiese dejado solo ante Vietes en su mejor intervención en ofensiva.


NOTA FINAL: 5


BELLINGHAM. De menos a más. En el primer tiempo casi ni se le vio, pero tras la reanudación se activó y tuvo más presencia ofensiva. Buenas conducciones, buenos pases interiores y un gran disparo desde la frontal que atrapó Vietes en dos tiempos.


NOTA FINAL: 6


RODRYGO. Intermitente. Mala definición en una acción en la que se le fue su disparo muy desviado y buena jugada por la derecha para asistir a Vinicius, que rozó el primero.


NOTA FINAL: 5


VINICIUS. No dejó de intentarlo. Una vez más, el más insistente y peligroso en ataque. Dio sensación de peligro. Dio un par de buenas asistencias a Carvajal y Rodrygo y dejó un gran recurso rematando de tacón, pero Vietes le sacó una buena mano.


NOTA FINAL: 7


KEPA. Entró por Courtois. Ancelotti le dio la ocasión de despedirse del Bernabéu. Intervino con seguridad en un disparo de Abde.


NOTA FINAL: 5.


MILITAO. Entró por Nacho.


NOTA FINAL: 5


MODRIC. Entró por Camavinga.


NOTA FINAL: 5.


LUCAS VÁZQUEZ. Entró por Carvajal.


NOTA FINAL: 5


CEBALLOS. Entró por Kroos.


NOTA FINAL: Sin calificar.


ANCELOTTI. Dio a su once de gala el último 'entrenamiento' antes de la final de Wembley. Activó a todos con la orden de riesgo cero. Ensayo general sin sustos. Muy detallista con los cambios: sacó a Kepa y dejó que Modric y Kroos jugasen juntos por última vez en el Bernabéu.


NOTA FINAL: 6

Uno a uno del real madrid contra el beti 1

Uno a uno del Real Madrid contra el Betis: Kroos siempre será de 10

El partido del adiós de Kroos no tuvo mucha historia, pero a la vez tuvo toda la historia del mundo porque decía adiós al Bernabéu una leyenda. La afición

quiniela

es

https://la-quiniela.es/static/images/quiniela-uno-a-uno-del-real-madrid-contra-el-betis-kroos-siempre-sera-de-10-5241-0.jpg

2024-06-15

 

Uno a uno del real madrid contra el beti 1
Uno a uno del real madrid contra el beti 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.marca.com/futbol/primera-division/2024/05/25/665217ac268e3ec67e8b45b3.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente